Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 23 de abril de 2013

Esperanza de Vida desde España y Grupo de Adoración UDS de El Seibo se unen en Noche de Adoración y Alabanza

El concierto es totalmente gratis para toda la región Este

El Seibo, Republica Dominicana, 23 de abril 2013.- El Ministerio Internacional Unción del Santo presenta desde España al Grupo de Adoración  Esperanza de Vida en su tours “Hoy es Tiempo”,  concierto que se llevará a cabo este 29 de Abril a partir de las 8:00 de la noche en la explanada de la calle Gral. Santana detrás del Banco de Reserva de esta ciudad.
Los interprete de los temas: “Roca Eterna”, “Preciosos Jesús”, “Anhelo tu presencia”, “Todo el mundo hoy sabrá” y otros tantos éxitos que se escuchan, cantan y son parte de las listas de canciones de las emisoras e iglesias cristianas, visitarán la tierra del mabí Seibano y el dulce de Tula “para seguir estableciendo el nombre de Jesús en esta ciudad” sostuvieron los Pastores Freddy Valera y Raquel Cuevas de Valera.

En el megaconcierto actuarán como contraparte por el país el Grupo de Adoración  UDS quienes interpretan temas como: “Su Sangre me dio Libertad”, “Su presencia”, “Ruge” y “Rey de Gloria”  entre otros, que le han llevado por todo el país.   

Un amigo para Cristo es el slogan que identifica este concierto que es la única presentación multitudinaria totalmente gratis del Grupo español que visita por primera vez la Republica Dominicana.

La banda Española que está de gira por el Caribe tiene como intereses dar la excelencia a Dios en todo lo que emprenden,  soñar y ver cumplir el sueño de una España llena de jóvenes que revolucionen ese país, buscando resaltar los valores morales, la santidad, la integridad espiritual y la extensión del evangelio.

Esperanza de Vida llega al país tras sus exitosas visitas a varios medios radiales y televisivos así como presentaciones en distintas ciudades Puerto Rico.

“Con este concierto el Ministerio Internacional Unción del Santo con sede en El Seibo tiene como objetivo bendecir esta ciudad y toda la región este del país, declarando el señorío y la autoridad de Cristo, en la que será una noche de Adoración y Alabanzas que sentará precedentes para la Gloria de Dios” sostuvieron los pastores Freddy Valera y Raquel Cuevas de Valera.

Expresaron tener confirmada ya la asistencia de importantes delegaciones desde Santiago, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, Hato Mayor, Sabana de la Mar, Miches y otros puntos del país.
Indicaron que luego de participar en una exitosa gira por Puerto Rico Esperanza de Vida llega al país este miércoles. 

De su parte la líder del Ministerio de Adoración UDS Jenny Patricia Valera Cuevas habló de la trayectoria, el desarrollo y evolución del grupo que además de haber ministrado en Servicios Congregacionales, Congresos,  Seminarios en el país, Argentina y Boston han impartido talleres de Adoración y formado Grupos en distintas provincias del país.
La mayor parte de la pregunta de los comunicadores presentes en la Rueda de Prensa realizada en la residencia de los Pastores, giró con respecto al las actividades del Ministerio Internacional Unción del Santo y otros aspectos referentes a la niñez y la juventud que forma parte de ese ministerio Cristiano.


 Dieron estas informaciones junto a un equipo de producción del masivo evento y ofrecieron un cóctel para dar detalles a los medios de comunicación de la región.
  
Sobre Esperanza De Vida 

Es un ministerio de Adoración natal de La Línea (Cádiz) España con 25 años de vida. Su primera producción discográfica fue ‘‘Me has hecho libre’’.
Según cuenta Armando Moreno, el actual líder de la agrupación, ‘‘durante todos estos años el grupo se fue renovando. Actualmente está compuesto por varias personas de entre 18 y 35 años, pero que mantienen la misma visión: dar gloria a Dios a través de las canciones y ser de apoyo al Cuerpo de Cristo, es decir, a la iglesia’’.

Al principio, Esperanza de Vida funcionó solamente como grupo de alabanza de su iglesia local, recreando canciones de salmistas conocidos y que, con cierta dificultad, llegaban a la península con sus canciones. Con el correr del tiempo, tanto escuchar y cantar canciones de otros autores, los inspiró a componer sus propios temas. Al ver que no solo su congregación local, sino otras vecinas aprendían sus canciones y también las incluían en su repertorio musical, los animó más a seguir adelante y trabajar duro en materia compositiva.

Armando cuenta también...‘‘como experiencia en el ministerio, después de todo lo que hemos aprendido y estamos aprendiendo en esta etapa de nuestras vidas, tenemos un fuerte deseo de llegar a la iglesia local, y poder enseñar, transmitir y hacer disfrutar de la Presencia de Dios de una forma fresca y renovada a través de la música y oración, independientemente de las formas y estilos que cada iglesia tenga estipulados, e intentar sobrepasar todo estereotipo. Siempre con el respeto, la valoración de las diversas situaciones de cada iglesia y la aprobación de sus pastores y líderes. Queremos ser una ayuda, un recurso, unas herramientas que otros puedan tomar para crecimiento personal de esta misma área’’.

Respecto a la relación con su iglesia local, Armando aclara que constituye la prioridad para el grupo. Así como los levitas tenían la prioridad de ministrar al pueblo en los tiempos bíblicos, Esperanza de Vida hace lo propio en su congregación local, ‘‘pasando el resto a un segundo plano. No nos consideramos artistas ni las nuevas estrellas de la música cristiana –recalca-, solo luchamos por mantener vigente nuestra labor, que es servir a Dios y a la iglesia’’.

De la actual formación de Esperanza de Vida, quien menos tiempo tiene en la agrupación cuenta con 3 años, por lo que se podría decir que como grupo alcanzó una madurez digna de inmortalizar en un disco el trabajo que viene haciendo por años. Respecto a esto, el director afirma: ... ‘‘creemos que la constancia unida a una fuerte dedicación al aprendizaje en cada uno de nuestros instrumentos hace que podamos entregar a Dios canciones y música de excelencia, algo digno de El’’.

Esperanza de Vida se lanza de nuevo al mercado del disco con su última producción “Hoy es Tiempo”, cuyo objetivo es llevar de nuevo a quien la escucha, a tener un encuentro íntimo con el Señor y a exaltar las maravillas de Dios.

Redactado por Canzion Group

Sobre el Grupo de Adoración UDS
El Grupo de Adoración UDS es natal de la ciudad de El Seibo, a 128 kilómetros al este de Santo domingo capital de la Republica Dominicana.

Este grupo nace con el Ministerio Internacional Unción del Santo en el año 2004, visión que el Señor le da a los Pastores Freddy Valera y Raquel Cuevas, quienes consideran la adoración como parte primordial de la expansión del Reino de Dios.

Conscientes que la adoración es el lenguaje del Cielo, desde sus inicios el Grupo UDS ha tenido la visión de adorar y exaltar el nombre de Jesús, destacando así, que no adoran por adorar sino que a través de la adoración es posible provocar la presencia de Dios llevando a esta generación una unción fresca y palabras revelada.

Mediante sus canciones, ministraciones y cánticos espontáneos guiados por el Espíritu Santo, profetizan bendición y gracia del cielo a una generación sedienta de la presencia de Dios, estableciendo que la juventud le sirve y adora en Espíritu y en  Verdad  a Jesús.

Ha viajado por distintas ciudades y zonas de la República Dominicana y Argentina, ministrando en servicios congregacionales, seminarios, encuentros, campamentos e impartiendo congresos de adoración a distintos ministerios Evangélicos en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y otros

Los intérpretes de los temas: “Tu presencia”,  “Su Sangre me dio Libertad”,”, “Ruge”, “Rey de Gloria”, “Déjame entrar”, “Este es mi Tiempo”, “El Rey se levantó” entre otras ya populares en El Seibo son parte de la primera producción que lanzarán al final de este año.

Los pastores Freddy Valera y Raquel Cuevas de Valera definen al Grupo de Adoración UDS como unos guerreros de la adoración apasionados y entregados en búsqueda constante de la presencia y la revelación de Dios.

“Nuestro sello es su presencia” destaca la ministra y líder del grupo Jenny Patricia Valera Cuevas que expresa se  basan en el Salmos 84:10 “porque mejor es un día en su presencia que mil fuera de ella”.  

Sobre el Ministerio Internacional Unción del Santo 

El ministerio Internacional Unción del Santo se  caracteriza por tener un liderazgo capacitador, la creación de ministerio según los dones impartidos por Dios, así como una espiritualidad ferviente, con estructuras funcionales, cultos inspiradores, células integrales, evangelismo según las necesidades y una relación afectiva.    
Pastores
Los pastores Freddy Valera y Raquel Cuevas de Valera son unidos en matrimonio por el amor de Dios, llamados y marcados por el Espíritu Santo, con una visión clara del Reino de Dios, estableciendo y rompiendo paradigmas en una ciudad sumamente religiosa, y cerrada, donde el evangelio no podía crecer. Ellos con la ayuda del Espíritu Santo dirigen el Ministerio Internacional Unción Del Santo, nombre que el señor les dio en la intimidad. 

Misión

La misión de este es predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

Visión

Evangelizar
Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.

Afirmar
Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.

Discipular
Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el reino de Dios.

Enviar
Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el Reino donde quiera que vaya. Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino.

No hay comentarios:

Compartenos en: