Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 25 de marzo de 2013

Tragédia que enlutó al Seibo pudo ser evitada por la Policia Nacional

Atacante habría manipulado escopeta 12 noche del sábado en inmediaciones del parque Duarte

Gerald  Lorens de la Cruz Silvestre 
Por / Cesarin Leonardo Feblesinfo.seiboaldia@gmail.com  
El Seibo, República Dominicana, 26/03/2013.- La tragedia ocurrida la noche del domingo en esta ciudad pudo evitarse de la Policia Nacional haber actuado correctamente cuando el sargento del Ejercito Nacional Gerald de la Cruz, manipulara su escopeta calibre 12 en un negocio de venta de chimi y hot dogs en las inmediaciones del parque Duarte.

Fue la misma arma la que manipulara ese día en la noche con la que arremetió a tiros contra los ocupantes de un camión Daihatsu en que regresaban de una actividad Recreativa de la Asociación de Caballistas la tarde-noche de ayer domingo.

A las voces que critican por su actuación Policía Nacional que luego de que el miembro del Ejercito manipulara el arma e hiciera comentarios hasta ese momento incomprendidos  se la entregara se suman el Presidente del Comité de los Derechos Humanos Daniel Rojas.

Sostuvo que de haberse actuado con consciencia y apegado a la ley la tragedia no hubiese sucedido. 
Ver video... Seiboaldiaenyoutube

La tragedia en que resultara muerta una menor de 8 años y más de una docena de personas heridas, además de la muerte del atacante que luego del hecho de sangre se quitara la vida,  ha conmocionado todo el país siendo El Seibo noticia una vez más por una situación en la que se encuentra envuelto un miembro del Ejercito Nacional. 

No hay comentarios:

Compartenos en: