Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 25 de marzo de 2013

Sargento del Ejercito arremete a tiros camión repleto personas; mata una niña y luego se suicida

Orificios en cristal del camión . Foto: Eddy de la Cruz
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana. - Una niña de 4 años muerta  y más de 12 personas heridas fue el resultado de un trágico suceso ocurrido en las inmediaciones del puente hacia Casiquillo en esta ciudad, cuando un sargento del Ejercito Nacional  arremetió a tiros con una pistola y una escopeta 12 contra personas que regresaban de una actividad de la Asociación de Caballistas en un camión.

La menor fallecida es Adelin Esther Berroa, quien recibió un balazo en el costado izquierdo con orificio de entrada y salida. 

Luego de cometer el hecho Gerald de la Cruz de 44 años, se suicidó ahorcándose en el deposito de Agua Cristal de su propiedad ubicado en Los Hoyitos de esta ciudad.

Algunos de los heridos son Charlimet Chantel Beras, Ever Ramírez de 22 años hijo del comerciante y ganadero Leonidas Ramírez, la niña Yenis Rosario, 3 años y  hija y esposa de Ever , Maximinio Reyes "Cocolo" de 43 años, Vicente Castro Ciprian, Domingo Rodriguez, de 43, Juan Chala Sablin Beras, , José Antonio Peralta, de 37 y Livio Carela, de 24 años entre otros. 


Los heridos fueron referidos en estado graves al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macoris y los demás al Darío Contreras y a Cedimat en Santo Domingo.
Según las versiones de protagonistas del hecho, tanto, la niña muerta como los demás heridos regresaban de Los Botados, comunidad ubicada a unos 7 kilómetros al norte de esta ciudad, cuando  fueron emboscado entrando a El Seibo por Gerald de la Cruz, quien la emprendió a tiros indiscriminadamente contra el camión, matando a la menor e hiriendo a nueves personas, dentro de las que se encuentra Charlimet Chantal Beras ex-novia del atacante. 
Gran cantidad de personas se presentó al hospital Dr. Teófilo Hernández donde los médicos se quejaron por la imposibilidad de realizar las intervenciones que requerían los heridos debido a la falta de una sala de cirugía ya que por motivo de reparación ambas salas del Teófilo Hernández están fuera de servicio, lo que provocó que todos los heridos debieran ser referidos. 
Vea Videos en Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: