Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 28 de septiembre de 2012

Eran del Seibo dos jóvenes ultimados en Higuey por la Polcia

Por / Juan Rodríguez


Higüey, La Altagracia.- Agentes policiales  ultimaron anoche a dos hombres de 24 y 23 años de edad en un durante un incidente registrado en el kilometro uno de la carretera Mella, en el sector San Pedro de este municipio.
Los occisos, aún no identificados, se habrían enfrentados a tiros con los agentes luego de que un hombre llamara y denunciara que éstos le habían asaltado y robado una motocicleta.
Los muertos vestían pantalones jeans, tenis blanco, t-shirt negro y blanco, con una estatura aproximada  de 5-6 pies y 140 libras cada uno.

El médico legista, Félix Tejada, dijo que los hombres recibieron heridas múltiples  que les causaron la muerte de manera inmediata.
La institución  dijo que se le ocuparon un revolver calibre 38 marca Taurus y una pistola de nueve  milímetro marca Browning con numeración 78u55266. Una de las armas pertenece a ex síndico del municipio de Higüey por el Partido Reformista Social Cristiano, Anicali Durán, quien la había reportado robada.
Los cuerpos están depositados en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia, esperando ser identificados para luego trasladarlos al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.
En el levantamiento de los cadáveres participaron el procurador fiscal adjunto Justo Núñez.

No hay comentarios:

Compartenos en: