Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 13 de agosto de 2012

Voraz incendio consume vivienda en Villa Guerrero

Residentes deploran condiciones de calles y solicitan claman Ayuntamiento las repare
El Seibo.- A plena luz del día un voraz incendio consumió totalmente una vivienda en la comunidad de Villa Guerrero de esta ciudad.

Según cuentan  los vecinos/as a La Voz de Las Comunidades y Francisco Alvarez que grabó el proceso del siniestros, el mismo no pudo ser sofocado pues al momento de llegar los bomberos ya se había consumido todo el interior, esto sumado a que la unidad del Cuerpo de Bomberos no pudo acceder al lugar debido a las condiciones deplorable de las calles.
La unidad de bomberos pudo evitar que las llamas se propagaran a otra vivienda cercana que fue amenazada por las llamas.
Se supo que en la vivienda que estaba construida en Zinc y Madera residían en calidad de alquiler una señora de nombre Leonela Ubiera Aquino junto a 3 niños que oportunamente no se encontraban en el lugar al momento de la tragedia, ya que se encontraban visitando a sus familiares en el paraje Janabo. 

Wandy Ubiera hermano de la residente en la casa incendiada dijo se habían perdido todas las pertenencias en el siniestro.
Residentes del sector deploraron las condiciones de las calles de esa localidad, pidiendo al Alcalde Municipal Gerardo Casanova que las mismas sean reparadas. 

El camión podía haber bajado, pero como la calle tiene una zanja bien grande ellos no pudieron bajar y en lo que instalaron la bandera se quemó la casa expresó un residente de nombre Marino.
Por su lado Rosalia Moreno sostuvo que durante muchas veces han estado hablando de las condiciones de las calles del sector.
"Fijate bien que esto da pena, mira en las condiciones que ella vivía, entre medio de toda esa basura toda esa hierba, por ahí corre un manantial" sostuvo la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, quien reiteró el llamado al Ayuntamiento Municipal para que acuda al llamado que hacen para que las calles le sean reparados.

Se desconocen las razones que ocasionaron el siniestro que dejaron en la calle a una madre de tres hijos soltera y sin trabajo. 

Ver video gracias a Francisco Alvarez Incendio en Villa Guerero

No hay comentarios:

Compartenos en: