Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 7 de agosto de 2012

A ritmo acelerado trabajan en complejo habitacional Villa Progreso El Seibo

Presidente Leonel Fernández lo  inaugurá este miércoles
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com 


El Seibo.- A pocas horas de la visita del presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina, decena de obreros laboraban  de manera acelerada en la tarde de este martes para concluir y acondicionar en lo posible el proyecto INVI- Villa Progreso que se construye en esta ciudad. 


El anuncio de la visita de Fernández a la inauguración de la obra fue dado a conocer en la mañana de este martes a través de diversos medios locales.

INVI- Villa Progreso El Seibo cuenta con 80 apartamentos y fue iniciado por Instituto Nacional de la Vivienda el 24 de marzo del presente año cuando el mandatario acompañado de varias autoridades de su gobierno diera el primer picazo en las inmediaciones del redondel donde se llevan a cabo las corridas de toros de El Seibo.

Según pudo indagar este medio la inversión en la obra asciende a más de 80 millones de pesos y es financiada por el Estado Dominicano y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Por las características de los apartamentos o viviendas estas serán destinada a familias de escasos recursos, aunque se manejan distintas hipótesis sobre quienes serán los que tendrán la dicha de ser beneficiados con los mismos.

Hasta el momento según investigaciones realizadas la asignación de los mismos está a cargo del gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura, pese a que se rumora que a autoridades y funcionarios del Partido Oficialista se les asignarían diversas cuotas.

La visita de Fernández sería la última del período presindecial 2008-2012. 

No hay comentarios:

Compartenos en: