Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 10 de abril de 2012

PN somete a Teniente, Cabo y tres civiles de La Romana por allanamiento clandestino en Miches


Teniente Alberto Mercedes

Por /  Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Jefatura de la Policía Nacional dispuso el sometimiento a la justicia de un Primer Teniente y un Cabo que supuestamente participaron junto a tres civiles en un allanamiento clandestino en el municipio de Miches, en El Seibo.

Se trata del oficial Alberto Mercedes Soto, de la Unidad de Inteligencia Delictiva, y el alistado Henry Alexis Días Rojas, adscrito a la Unidad de Antinarcóticos, así como Luis Villanueva, Yoanny Santana (Wady) y Luis Alberto Paredes, alias Luis Pistola.

El vocero de la regional Este de la Policía, Teniente Coronel Rubén García González, explicó que el grupo se trasladó en un Chevrolet, placa A072527, "sin la autorización ni el conocimiento de sus superiores y sin la coordinación del Ministerio Público".
Cabo Henry Alexis Díaz

En el allanamiento hecho en la  Calle Paloma del Barrio Los Franceses habrían ocupado dinero, drogas, joyas y armas de fuego. Antes de abandonar Miches, los acusados fueron detenidos por el Mayor Pelagio Salas, Inspector de la Policía en El Seibo.

La Comisión que indagó el caso estuvo integrada por Henry Estévez, Fiscal de El Seibo; así como por los coroneles Alberto Trejo, subdirector regional Este; Pedro Cuevas Valenzuela, director adjunto Región Este de Investigaciones Criminales; Eladio Féliz Peralta, subdirector de Asuntos Internos.

Las denuncias fueron presentadas por los ciudadanos Isaac Segundo Peña y Williams Salas García, ambos de 27 años y domiciliados en Miches.

Según el informe oficial, al grupo se le ocupó pistolas, celulares, relojes, cadena, guillo, anillo, televisor plasma de 41 pulgadas, licuadora, una máquina para el corte de pelo, tenis, chaleco antibalas, al igual que porciones de cocaína y más de 14 mil pesos.


Se espera el sometimiento judicial a fin de que se les conozca medida de coerción en los tribunales de la provincia de El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: