Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 29 de marzo de 2012

Seibo Al Progreso y Fundacion Educare et Curare ofreceran Conferencias

Con Asthma en la niñez y adolescencia y Estado de la Educación en el Mundo, perspectivas globales para realidades locales pretenden aportar significativamente a los sectores salud y educacion en El Seibo.

Por / Cesarin Leonardo Febles 
Santa Cruz de El Seibo, Republica Dominicana, 29,03,2010.- En el marco de un agitado porgrama de actividades que desarrollan durante esta semana, Seibo Al Progreso Organizacion Wisconsin y la Fundacion Educare et Curare, ofreceran dos conferencias en como parte de los aportes que desarrollan en pos de mejorar la salud de la niñez, la adolescencia y potenciar una educacion con mayor calidad.

El Dr. Manuel Thomas, Presidente de la Asociacion Medica Hispano-Americana of Wisconsin, dictara la conferencia “Asthma en la niñez y adolescencia” en el salon de actos del hospital Dr. Teofilo Hernandez de El Seibo a las 9:00 de la mañana.

Segun se ha informado a la misma estan invitados alrededor de 50 medicos de los diferentes centros de salud publico de la provincia de El Seibo y la region Este. 

Por otro lado,  Rene Anthrop-Gonzáles, PhD profesor  de Estudios Curriculares y Políticas Educativas de la universidad de Wisconsin, EEUU, dictara la conferencia "Estado de la Educación en el Mundo, perspectivas globales para realidades locales” la cual se llevara a cabo a las 4:00 de la tarde en el salon principal del Politécnico Santa Cruz  Fe y Alegría (antiguo Centro Campesino) ubicado en la calle Sánchez de esta ciudad.


"Mas de 100 profesores de los centros Educativos del Distrito 12-03 de El Seibo estan invitados a esta  actividad, debido al trascendental eje que es la educacion para el desarrollo de los pueblos" expreso Marcos Hernandez Goico presidente de Seibo Al Progreso Organizacion Wisconsin.


Hernandez Goico sostuvo que con ambas conferencia se pretende aportar a dos de los sectores mas significativos para el desarrollo de un pueblo, priorizando en los recursos humanos de los cuales depende la calidad de los servicios tanto de salud como educacion.

Apunto que tanto Thomas como Anthrop-Gonzáles  son excelentes profesionales en sus areas y que garantiza ofreceran datos y consideraciones importantisimas que aportaran de manera positiva a los sectores Salud y Educacion en su natal Santa Cruz de El Seibo. 

No hay comentarios:

Compartenos en: