Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 3 de marzo de 2012

Seibano de 11 años participará en final de concurso de "Aquí se habla Español"

Es finalista en el segmento El Show de Los Grandes
 Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Jose Miguel Rojas Peguero es el cantor que a su temprana edad tendrá la oportunidad de participar como finalista de uno de los segmentos más esperados del programa Aquí se habla Español que se transmite cada domingo por Antena Latina.

Según informó a Seiboaldia su progenitora Yaritza Peguero la actuación del infante será transmitida al medio dia de este domingo en el programa producido por Daniel Sarcos.

Es la primeras vez que "Jomi", como es llamado cariñosamente por sus familiares, amigos de la escuela y hermanos de la fe, participa en un concurso de tal magnitud, a pesar de haber deleitado con hermosas alabanzas al público Seibano en programas de Televisión local, en los cuales ha mostrado sus grandes dotes de interprete.

Recientemente José Miguel que cursa el 7mo grado en el Centro Educativo Villa Guerrero presentó un demo para un concurso escolar que lleva a cabo el Ministerio de Educación interpretando una alabanza a Dios a dueto Yeiry Estephany Torres Jiménez una estudiante de 8vo grado de la referida escuela.

Yaritza Peguero su madre, expresa sentirse orgullosa de su hijo al momento de agradecer a Dios y darle toda la gloria a él por lo que pueda lograr "Jomi" quetendrá una participación estelar

El vastago de Miguel Elpidio Rojas y Yaritza 2 jóvenes cristianos pertenecientes al Ministerio Internacional La Unción del Santo, ha heredado el talento por la cantada de su madre que pertenece al Ministerio de Adoración de la referida congregación.

 Gran expectativa reina con relación a este concurso en el cual se espera Jomi obtenga uno de los lugares principales de la final.

No hay comentarios:

Compartenos en: