Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 25 de marzo de 2012

Presidente Asociación de Bomberos Hispanos de New Jersey asegura El Seibo tendrá el mejor camión donado al país

Roberto Núñez comanda delegación de bomberos que ofrecerán capacitación a Bomberos del Este, Haina y Santiago Rodriguez valora gestiones de Marcos Hernández Goico presidente de Seibo Al Progreso Organización Wisconsin
Por / Cesarin Leonardo Febles
Roberto Núnez al ser entrevistado en El Rancho de Tula
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana, 24/03/2012.- El presidente de la Asociación de Bomberos Hispanos de New Jersey, organización que ha gestionado en Estados Unidos la mayoria de los camiones que ha donado ese país a la República Dominicana, Roberto Núñez  expresó que El Seibo tendrá el mejor camión de bomberos que haya traido al país.

"Tuvimos trabajando ya como un año y medio buscándole un camión al Seibo, gracias a Dios se pudo conseguir uno, creo que va ser como el mejor camión en este país; espero ya pronto que llegue ese camión, lo que estamos esperando son los papeles" apuntó en referencia a un camión que en la jornada de entrenamientos del 2011se  habían comprometido a gestionar.

En relación  al camión conseguido ya expresó que "es un tremendo camión".

 Nuñez que encabeza una delegación de 8 bomberos que estarán impartiendo la capacitación más amplia que haya ofrecido la entidad en República Dominicana, ofrecio las declaraciones a pocas horas de su llegada al Seibo sede del Fire Training 2012.

"Estamos listos para trabajar, (...), vamos a hacer un curso de primeros auxilios, rescate; escaleras; ataque de fuego y busqueda de victimas, va ser un curso más fuerte que el año pasado" sostuvo al momento de mostrar su satisfacción.

Núñez calificó de excelentes las gestiones de Marcos Hernández Goico presidente de Seibo Al Progreso Organización Wisconsin entidad que ha gestionado, financiado y todo hasta el momento.

"Es por Marcos que esto se está haciendo, el es que esta haciendo todos los trabajos" sostuvo.

Nuñez estará acompañado de José Cruz jefe de bombero retirado de New Jersey, Eligio Rosa, Nelsón Martínez, Alejandro Santiago, José Echavarría, Elvin García entre otros como Andy Azize y José Espinal que participarón de la edición 2011.

En referencia a la experiencia  de José Cruz Núñez expresó que el mismo es un jefe de boemberos retirado de Jersey City con 28 años de servicio, donde fue comandante de al menos 500 bomberos, por lo que resaltó la importancia de su experiencia.
 
Fire Training 2012 se llevara a cabo desde este lunes 26 al jueves 29 y participarán bomberos de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Haina, Santiago Rodriguez y El Seibo.

Ver video..... Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: