Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Asociación de Bomberos Hispanos de New Jersey y Seibo Al Progreso Organización Wisconsin inician en El Seibo Fire Training 2012


En el entrenamiento participan bomberos de todo El Este, Haina y Santiago Rodríguez
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana, 26/03/2012.- La Asociación de Bomberos Hispanos de New Jersey y Seibo Al Progreso Organización Wisconsin dieron apertura en la mañana de hoy a Fire Training 2012, un avanzado entrenamiento en el que durante 4 días participarán alrededor de 50 bomberos de las provincias  Hato Mayor, San Pedro De Macorís, La Romana, La Altagracia, Santiago Rodríguez, el municipio de Haina y El Seibo.

El Acto de apertura estuvo encabezado por Roberto Núñez presidente de la Asociación de Bomberos Hispanos de New Jersey, Marcos Hernández Goico Presidente de Seibo Al Progreso Organización Wisconsin y el Gral. Carlos Valera Castillo Intendente  General del Cuerpo de Bomberos de El Seibo anfitriones el entrenamiento que se extenderá hasta el jueves 29 del presente mes.

La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote Antonio Villavicencio quien destacó la importancia del entrenamiento, en momentos que comparó la labor bomberil con la misión de Jesús en esta tierra. 
Valera Castillo en las palabras de bienvenida resaltó la importancia del entrenamiento a los bomberos de la región.

En las palabras centrales Hernández Goico  expresó que este es solo un primer paso de las cosas que para beneficio de El Seibo y el país la organización que preside ejecutará con el objetivo de mancomunar esfuerzos y unir voluntades, mientras agradeció a la Asociación de Bomberos Hispanos de New Jersey por acoger su petición y la del Cuerpo de bomberos de El Seibo. 

 Por su lado Roberto Núñez presentó la delegación que le acompaña resaltando su capacidad y vasta experiencia en el manejo de los temas a tratar en los entrenamiento, resaltando a José Cruz jefe de bombero retirado de New Jersey con 28 años de servicio, y presentó a los demás integrantes como son Eligio Rosa, Nelson Martínez, Alejandro Santiago, José Echavarría, Kelvin García y José Espinal quien participó en la edición 2011.
 
La Asociación de Bomberos gestionará y viabilizará equipos y herramientas a los Cuerpos de Bomberos participantes, como lo ha venido haciendo para de todo el país, donde han donado hasta camiones siendo casos recientes los de Haina y Santo Domingo Oeste.

Luego de el acto de apertura se dió inicio a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Compartenos en: