Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 6 de febrero de 2012

Hipólito promete obras en el Este


DA A CONOCER ENCUESTAS
De: Listin Diario
Región Este
El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, se comprometió ayer a construir obras viales imprescindibles para impulsar el desarrollo socioeconómico de la región Este del país, tales como las carreteras Hato Mayor-Sabana de la Mar, Miches-El Seibo, avenida de Circunvalación en la comunidad de Verón y la terminación del proyecto vial Uvero Alto-Nisibón-Miches-Sabana de la Mar.
Mejía prometió, además, construir la extension de la Universidad en Hato Mayor y la carretera Hato Mayor- Bayaguana, vital para que los productores agrícolas tengan facilidades de sacar sus productos a los mercados.
Criticó que el “gobierno peledeísta de Leonel, Danilo y Margarita” prometa asfaltar calles y carreteras en esta coyuntura política, cuando debieron hacerlo hace años, porque la realidad es que decenas de comunidades de todo el país están protestando en las calles para que el gobierno les habilite sus vías de transporte. ”Eso demuestra que son unos irresponsables y que no cumplen lo que prometen”.
En una conversación con periodistas, Mejía se mostró alegre y de buen humor.
Dijo que mantiene una amplia ventaja en las preferencias electorales sobre su adversario peledeísta, Danilo Medina. Aseguró que en Higu¨ey tiene 72.2 % y Danilo 36.5%, lo que le da una ventaja a su favor de 26.7%.
Sostuvo que en La Romana tiene igual porcentaje, en Hato Mayor 5 puntos, y que en el este entero tiene una ventaja de 18 puntos; en el Cibao 21, en la Línea Noroeste 20 y en la capital de 3 a 6 puntos.
Mejía, quien realizó el fin de semana un extenso recorrido por las provincias Hato Mayor, El Seibo, Higu¨ey y La Romana, fue recibido con entusiasmo por miles de personas que lo reclamaban y le pedían que cuando se instale en el gobierno en agosto próximo, construya las maltrechas carreteras que enlazan la región este con el resto del país.

No hay comentarios:

Compartenos en: