Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 6 de enero de 2012

Edwing Castro es el ganador del motor AX-100 en Rifa

El Comité un Paso por la Vida realizó la rifa en el programa La Voz de Las Comunidades que conduce Francisco Alvarez por Teletoro
info.seiboaldia@gmail.com
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Edwing Castro resultó ser el ganador de un motor AX-100 que rifó el Comité Un Paso por la Vida en rifa efectuada en el Programa La Voz de Las Comunidades.

En la rifa que inició pasadas las 9:30 de la noche concursaron unos 800 boletos que fueron vendidos y cobrados. 

El Sacerdote Antonio Villavicencio estuvo acompañado de los/as integrantes del comité y al inicio de la actividad disculpó a la presidenta del mismo, Yenny Sánchez que por haber perdido a causa de un cáncer a  su  madre en San José de Ocoa, no estuvo presente  en la rifa. 

Domingo Rodriguez vice-presidente del Comité que desde hace meses realiza actividades a beneficio de las personas que padecen de cancer agradeció a las personas que de una u otra manera han apoyado el proyecto.
Luego de la presentación de cada uno/a de los/as miembros del comité se presentaron fueron introducido los boletos a la tómbola, luego se procedió dar vueltas a la tómbola.

El boleto ganador fue extraído por el hijo de Celiné Gonzáles y resultó ser el número 0167.  

Debido a que no fue posible contactar vida telefónica a Castro se informó que el motor será entregado tan pronto el ganador se presente con su cédula de identidad y el boleto ganador. 

El motor que fue comprado en Hato Mayor costo 36,000.00 pesos y desde que el dueño lo retire se le entregara la factura provisional para que el mismo saque la matricula según expreso Antonio Villavicencio cura párroco de la parroquia San Juan Bautista.

Espere Videos en... Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: