Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 31 de diciembre de 2011

Matan de varias puñaladas hermano del Comunicador Seibano Francisco Alvarez "Kiquito"

"La Chiva" como era apodado Juan Manuel Alvarez Mercedes desobedeció advertencias
Por / Cesarin Leonardo Febles
"Se fué mi amor" titula en su Facebook esta foto
Ade Nolasco Benzo novia de la victima
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana. 31/12/2011.- Como crónica de una muerte anunciada ha sido calificado el hecho de sangre en que perdió la vida Juan Manuel Alvarez Mercedes "La Chiva" de 29 años de edad, joven hermano del comunicador y comunitario Francisco Alvarez "Kiquito".

 La Chiva fue sorprendido por su agresor Mirian Jimenez, quien según cuentan testigos oculares del hecho, entró a la banca de apuestas Deportivas y Billar Paulino Sport ubicada en la Avenida Duarte de esta ciudad y le infirió varias estocadas con un filoso puñal, heridas que le provocaron una muerte casi inmediata.

Al cometer el hecho Jiménez emprendió la huida sin que hasta el momento se conozca su paradero, el mismo es activamente buscado por la Policia Nacional, para ser sometido a la acción de la justicia.

Luego de ser examinado en la morgue del hospital Dr. Teófilo Hernández por la médico legista Dra. Teresa Aquino, el cuerpo sin vida de Juan Manuel fue trasladado a la sede regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Gran cantidad de personas abarrotaron el hospital Teófilo Hernández y su morgue en busca de ver el cadáver del jóven muerto, lo que no fue posible pues debido a las estrictas condiciones de seguridad solo se permitió el acceso a la morgue de una sola cámara de vídeo.

Según informes se espera que antes del medio día de este sábado el cadáver del occiso sea trasladado al Seibo para darle cristiana sepultura.
José Manuel que meses antes había sostenido una riña con Mirian Jiménez, habia desobedecido llamados de hasta sus hermanos mayores a que se cuidara y mantuviera en casa sin salir, debido a que Mirian al cual Juan Manuel le había inferido una puñalada la cual lo mantuvo por varios dias al hilo de la muerte, no quiso ni siquiera poner querella y le había advertido se vengaría.

Se ha informado que los restos de Juan Manuel serán velados en la que fuera su residencia y casa materna en el barrio Cañada Francisca, justo detrás del Hospital Dr. Teófilo Hernández.

Aunque mostrando gran fortaleza tanto Francisco "Kiquito" como sus hermanos Ricardo, Angel, Francis y Ana Alvarez Mercedes presentan grandes muestras del incomparable dolor causado por la perdida del menor de 7 hermanos. 

Seiboaldia lamenta los últimos hecho de violencia ocurridos en esta ciudad, lo que han dejado varios heridos y las unas 4 muertes, tres de las cuales son de menos de 30 años.

1 comentario:

Cesar Mota dijo...

OH DIOS MIO QUE ESTAS EN LAS ALTURAS MIRANDONOS DESDE ARRIBA, INTERCEDE EN NUESTROS CORAZONES PARA QUE NO SE SIGA DERRAMANDO TANTA SANGRE.....RECUERDA QUE NOSOTROS AQUI EN LA TIERRA SOMOS TUS HIJOS Y AUNQUE ESTEMOS EQUIVOCADOS NO PERMITAS QUE SATANAS NOS CEGUE DE SED DE VENGANZA....INTERCEDE SEÑOR POR TODOS NOSOTROS....
UN PESAME A TODA LA FAMILIA ALVAREZ MERCEDES, EN ESPECIAL A MI HERMANO FRANCISCO.....

Compartenos en: