Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cuatro coronas se disputaron hermosas beldades en el MTBC 2011

Priscila Gómez es la nueva Miss Turismo Bávaro Caribe 2011 y Dahiana Villalona obtuvo el Miss Turismo Bávaro Caribe Internacional


Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia.blogspot.com
Bávaro, Punta Cana. República Dominicana. 25/12/2011- La jóven Priscila Gómez Bueno, representante de Santiago Rodríguez,  fue coronada como soberana del certamen  Miss Turismo Bavaro Caribe 2011, evento realizado en la instalaciones del IFA Villas Bávaro Resort & Spa. 


Unas 4 coronas estuvieron en juego en el certamen resultando coronadas además de Gómez, Dahiana Villalona Hernández representante de El Seibo como Miss Turismo Bávaro Caribe Internacional 2011, mientras que Rusaldy Guerrero ostenta la corona de Miss Naturaleza y  Liliana Melo Miss Continente.
 

La apertura del evento contó con palabras de agradecimiento de Jhonnie Alberto Martinez "Santini" a la prensa y propietarios de medios de comunicación presente, así como a los artistas que se dieron cita a todas las actividades realizadas dntro del marco del certamen.
El espectacular escenario del teatro de IfaVilla Bávaro & Spa con su majestuoso sincronismo de luces y efectos fue acompañado por un derroche de cadencia y movimientos a cargo de 40 bailarines que dieron entrada a las participantes en sus respectivos desfiles en trajes de baño, exóticos o de fantasia y de noche. 

En su último desfile como soberana del Miss Turismo Bávaro Caribe, Suanny López motivó a las participantes a que "luchen por sus sueños".
La dinámica y entretenida conducción del evento estuvo a cargo de los presentadores del Show del Medio Dia Iván Ruíz y La Condesa además del santiaguero Joel Anico, mientras que en la parte musical el grupo venezolano Escala 1 con su tema promocional "Un Beso en la Discoteca", los Puertoriqueños Jowel & Randy con su pegajoso tema "No te Veo" y otros además del grupo Dominicano Ilegales con un popurry de sus éxito y la interpretación de su sencillo "Haciéndome el loco" conscitaron tremendamente la atención del exclusivo público de turistas nacionales e internacionales e importantes figuras del sector hotelero de la zona que disfrutaron de sus bailables y pegajosos ritmos tropicales y urbanos. Espere videos en:  Seiboaldiaenyoutube



























La estilista Paula Soto entregó los premios especiales a Verónica Batista de San Juan Miss Talento, Risaldy Guerrero de Peravia Miss Amistad, Eliana Pérez Monseñor Nouel Miss Pasarela y  Alba Aquino de Monte Plata Miss Fotogénica.


En el evento fue además reconocido José Ignacio Morales "El Artistico" por sus esplendidas obras de arte que embellecen y adornan los principales hoteles de la importante zona turística.


En su cuarta edición, la más importante premiación de la zona Este del país participaron unas 22 candidatas representantes de distintas localidades de interior y exterior del país incluyendo las comunidades Dominicanas residentes en Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá.
 
Tanto Priscila Gómez como Dahiana Villalona y las demás representarán al país en distintos eventos internacionales de belleza, así como tambien recibirán distintos premios y beneficios según expresó a Seiboaldia Jhonny Alberto Martínez "Santiny" presidente de la franquisia MTBC organizadora del evento, quien además sostuvo que el certamen  transmitido integramente por televisión local e internacional tiene con objetivo promover el destino turístico.


 El destacado miembro del Circulo de Locutoores de El Seibo, Frank Felix Dominguez quien ha participado en grandes eventos como el premioNacional de la Juventud fue la voz en off del importante certamen.

El evento fue transmitido exclusivamente por Color Visión canal 9 y retransmitido por Teletoro canal 99 de Aster para todo el Este.

No hay comentarios:

Compartenos en: