Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 17 de diciembre de 2011

Califican de éxitosa Feria Agropecuarias del Inespre

Ramón Sánchez Ventura  y Jhossan Capell y otras personaslidadesparticipan en apertura
info.seiboaldia@gmail.com

Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana.- La cantiodad de personas que asistieron a la apertura y la gran cantidad de productos que fueron ofertados a bajo precio fueron algunas de las razones por las que personalidades como el gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura, el diirector del Distrito Municipal de Santa Lucia Jhossan Capell, el dirigente campesino Domingo Vilorio y otros calificaron de éxitosa la Feria Agropecuaria que el Inespre a traves del Sico -Agro realizó este sábado en la emplanada del supermercado de Inespre en esta ciudad.

Juan Ramón Sánchez Ventura en amplias palabras expresó destacó las labores que realiza el presidente de la Republica Dr. Leonel Fernandez a beneficio de la poblacion Dominicana. Tambien destacó la labor del Lic. Ricardo Jacobo director del Inespre.

"Nos enorguellece tener a un presidente con esa vision, que trabaja, ayuda y colabora para que el hombre del campo pueda llevar el fruto a nuestro pueblo, (...), un presidente que piensa en las personas más necesitada y de menos ingresos de la República Dominicana y nos enorguellece tener un director del Inespre joven tambien, con la vision y con el cumplimiento cabal de la instrucción del honorable senor presidente de la República como lo es el Lic. Ricardo Jacobo que ha venido dandole facilidades a los productores para que puedan llevar estos frutos, estos rubros a las determinadas instancias para que la poblacion pueda tener calidad, precios bajos y garantía"  apuntó.

En la feria que inició pasadas las 6:00 de la mañana además de los productos agricolas tradicionales como guineos, platanos, cebolla, ñame, se ofertaron combos conteniendo varios productos como harina, espagueti, granos enlatados, sardinas, avena, arroz, aceite y salami y un pollo congelado por el módico precio de 200 pesos. 

Espere más detalles...

No hay comentarios:

Compartenos en: