Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 23 de octubre de 2011

Trasladan a San Pedro de Macorís 1 de 2 jóvenes accidentadas

Chocaron con un caballo cuando se dirigían desde Altos de Peguero hacia el Kilómetro 6 de Santa Lucía
Por / Cesarin Leonardo Febles 
Santa Cruz de El Seibo.- Fue trasladada al Hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorí, una de dos jóvenes que sufrieron un accidente al chocar con un caballo en la carretera que conduce hacia Altos de Pegueros. 

Yovanny Del Rosario de 16 años presentaba laceraciones diversas en distintas partes del cuerpo así como trauma en la cabeza, recibió atenciones primarias en el hospital de esta ciudad y fue referida en estado estable, segun indicó el cuerpo médico que le atendió para que le fuera realizado un estudio en la cabeza debido a los traumas.

Mientras que su prima Yudelca del Rosario de 18 años, recibió laceraciones distintas partes del cuerpo, pero fue curada aunque permanecería en observación en el centro assitencial. 

Se supo que ambas conducían una motocicleta AX- 100 cuando se trasladaban por la referida via y de repente un caballo que al parecer pastaba en una de las orillas se les atravesó.

Las heridas llegaron al hospital en momento que gran cantidad de personas se encontraban allí percatandose de la muerte del profesor de Educación Física Wilson De La Cruz.

No hay comentarios:

Compartenos en: