Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 6 de octubre de 2011

Toros anuncian a dos nuevos importados

Se trata de lanzadores abridores Aaron Thompson y Chris Leroux
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
La Romana, República Dominicana.- El gerente de operaciones Jean Giraldi de los campeones Toros del Este anunció la contratación de los lanzadores abridores Aaron Thompson y Chris Leroux de la organización de los Piratas del Pittsburgh de las grandes ligas del béisbol de los Estados Unidos.

Los importados fueron anunciados este miércoles por la gerencia del equipo en el marco de su rueda de prensa ofrecida en el hotel Casa de Campo.

Según se publica en la pagina web de Los Toros, Giraldi indicó que tanto Thompson como Leroux lanzaron a nivel de triple A y terminaron en las grandes ligas.

Thompson antes de ser subido, obtuvo 5 victorias y 7 perdidos, con una efectividad de 4.73, donde se enfrentó a 304 bateadores, participó en 33 juegos, permitió 16 hits y en 102.2 entradas lanzadas poncho a 54 bateadores. En grandes no tuvo record, participo en 4 partidos uno como inicialista, 7 .2 entradas lanzadas lanzadas.

De su lado Leroux en Triple A tuvo record de 7 victorias con 5 derrotas con una efectividad de 2.78, al lanzar en 37 juegos, .lanzó en 68 entradas, permitió 57 hits, 25 carreras, 21 de ellas limpias y poncho a 63 bateadores. En las grandes ligas termino con 1-1 y una efectividad de 2.88, donde participo en 23 juegos, con 25 entradas lanzadas, permitió 26 hits, 9 carreras, 8 de ellas limpias, 7 base por bolas y 24 bateadores ponchados.
Thompson y Aaron se unen a los lanzadores importados Tim Wood y Bobby Korecky, además a los jugadores del cuadro interior Matt Hague, Anthony y Chase D´Arnaud.

No hay comentarios:

Compartenos en: