Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 10 de octubre de 2011

Dos dirigentes deportivos de El Seibo son premiados por comisión de Cámara de Diputados y Fedoclubes

Dario Cedeño y Nicasio García recibieron reconocimientos por su labor
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana. 9/10/2011.- La Comisiön Permanente de Deportes y Recreación de la Cámara de Diputados reconoció a los profesores y dirigentes deportivos Dario Alfredo Cedeño y Nicasio García, en un acto celebrado en San José de Ocoa.

Dentro de las proezas y grandes aportes al atletísmo nacional, Cedeño ha logrado convertir al Seibo y su distrito municipal de La Higuera, en la más prolífera productora de atletas de la República Dominicana, ya que cuenta con la mayor cantidad de miembro/as en la selección nacional de atletismo.  

Por su lado Garcïa fue galardonado por la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) como dirigente clubístico del año, a propósito de conmemorarse este domingo 10 el Día Nacional de los Clubes. 

Según informó García, el acto se llevó a cabo en San José de Ocoa y en el mismo estuvieron presente una gran cantidad de dirigentes deportivos de todo el país.

 Al conversar para Seiboaldia Nicasio García destacó el valor del reconocimiento que fueron objeto tanto él como el profesor Dario Cedeño.

No hay comentarios:

Compartenos en: