Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sacerdote de Miches exige al Gobierno cumplir promesas

De: Noticias SIN
MICHES, República Dominicana.- El cura párroco de la Iglesia de Miches pide al presidente Leonel Fernandez y a sus funcionarios cumplir sus promesas y no ser como cuervos que piensan en sus necesidades cuando las padecen.

En su cara, el párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, Jacobo Payano, les dijo al mandatario y a sus funcionarios las carencias de Miches, al dejar iniciada la construcción de obras viales que abarca miles de millones de pesos.

A pocos metros del acto, en la entrada del pueblo, las mismas necesidades fueron corroboradas por residentes de Miches.

Mientras ciudadanos exponen necesidades, el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, resalta su labor al frente de su cartera.

La obra que será construida por la firma brasileña Odebrecht tiene una inversión que supera los 265 millones de dólares y contrasta con el panorama que se exhibe en pleno pueblo de Miches, localidad olvidada por los gobiernos.

Con el primer picazo se dejaron iniciados los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar, así como la construcción portuaria de Sabana de la Mar.

Además, está incluida la construcción de una carretera nueva de 13.5 kilómetros que inicia en el Boulevard Turístico del Este y conectará con la carretera ya existente.

No hay comentarios:

Compartenos en: