Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 23 de septiembre de 2011

Iglesia Evangélicas y Católica celebrarán el dia de la Biblia

Se espera multitudinaria presencia de creyentes y feligreses en caminatas del sábado y domingo
Por / Cesarin Leonardo Febles
23 de septiembre de 2011
República Dominicana, Santa Cruz de El Seibo.-Tanto la Confraternidad de Iglesias Evangélicas como la Iglesia Católica han anunciado para este fin de semana actividades con motivo a la celebración del día de la Biblia.
Para este sábado 24 las iglesias evangélicas tienen pautado realizar una gran caminata por las calles de El Seibo como ya es costumbre que cada año realicen.

Las parróquias Santa Cruz y San Juan Bautista también han anunciado su ya común "Pa´ la Calle" esta vez con la Biblia, la cual será una caminata a celebrarse el próXimo domingo 25 de Septiembre.

Se espera que gran cantidad de creyentes y feligreses de estas denominaciones religiosas asistan a estas caminatas, las cuales demuestran la fe en Dios que los seibanos tienen.

Aunque el día de la Biblia es el próXimo 27 estas actividades serán realizadas el fin de semana pues a las personas les será más fácil asistir a las caminatas pautadas.

POR ESO ES TAN GRANDE ESTA PATRIA

República Dominciana además de ser el único país que tiene en sus Escudo Nacional una Biblia abierta fue la primera nación en declarar un Día Nacional de la Biblia, el cual fue instaurado el 27 de septiembre de 1984 mediante la ley 204-84.

UN VERSÍCULO

"Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino" (Salmo 119:105).

 

No hay comentarios:

Compartenos en: