Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 20 de septiembre de 2011

Era de El Seibo mujer que murió carcinada junto a sus tres hijós en Verón Bavaro

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com 
Santa Cruz de El Seibo.- Era nativa de El Seibo la mujer que junto a sus tres hijos murió carcinada cuando su esposo se prendió fuego en la vivienda que habitaban en Verón, Bávaro.

Anyelina Margarita Mejía, de 36 años, madre los mellizos Alejandro Cordero Mejía y Ninosca Cordero Mejía y  Romeny Frias Mejía, es oriunda de Cañada Francisca de El Seibo, donde en la noche de este martes sus familiares reciben las condolencias por parte de amigos, familiares y conocidos conternados por la tragédia que ha consternado a la región Este del país.

El dolor es evidente en los familiares y conocidos de Anyelina Margarita como Israel Rivera Mejía y Nelly Mejía Presidente de la Asociación de Transporte Seibano (ASOTRASEY) y chofer de esta respectivamante.

"Uno no se eXplica algunas cosas, porque desgarrarle la vida a esos inocentes, por qué? " eXpresó  a Seiboaldía Nelly Mejía.
Se prevee que los cadáveres de Anyelina y sus tres hijos sean entregados mañana  a sus familiares en INACIF, de donde serán trasladados al Seibo para ser sepultados.

No hay comentarios:

Compartenos en: