Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 25 de septiembre de 2011

DIRECTIVOS DE LOS FEBLES POR EL MUNDO REALIZAN REUNIÓN

Amplían directiva con la designación de coordinadores en diferentes localidades y planifican recorrido región Este
Por / Cesarin Leonardo Febles
25 de septiembre de 2011

San Pedro de Macorís, Répública Dominicana. - El Grupo familiar "Los Febles Por el Mundo" realizó este domingo su primera reunión de directiva con miras al gran encuentro que realizarán el 1 de enero del 2012.

La reunión se llevó a cabo en la residencia de Héctor Luís Febles destacado empresario de esta ciudad de San Pedro de Macorís y miembro asesor de la directiva.

Con la asistencia de la mayoría de los convocados, y luego de una oración al Dios Todo Poderoso, el presidente del grupo Juan Febles dió la bienvenida, e inició la tertúlia que fue guiada por la agenda.

Dentro de los puntos tratados en la reunión estuvieron la ampliación de la directiva, a la cual se integraron importantes  puestos como el de finanzas que estará coordinado por Lissa Febles, asistida por Fidel y Juan Febles, también se designaron coordinadores tanto por localidades, como por áreas como la salud, educación, religión o culto juventud, música, asuntos sociales y culturales entre otros.

En este encuentro tambien se coordinaron acciones tendentes a lograr que el encuentro del día primero de enero de 2012, sea todo un éxito para lo cual fueron designado los cordinadores en cada provincia o localidad donde se tiene información de que exiten personas cuyo apellidos es Febles.

Una de las actividades destacadas a desarrollar antes del encuentro es un recorrido regional que partirá desde San Pedro de Macorís seguirá a Hato Mayor con presencia de los Febles de El Valle y Sabana de la Mar, luego al Seibo con presencia de los de Miches, luego Higuey y Sabana de Nisibón y finalmente La Romana. 

Este recorrido se realizará el 20 de noviembre de ste año con el objetivo de aglutinar en este recorrido la mayor cantidad de personas como calentamiento para el gran encuentro.
 
Al finalizar en encuentro Juan Febles presidente del grupo calificó de exitosa la reunión ya que lograron además de compartir en armonía familiar, ampliar la directiva y poner en agenda importantes puntos con respecto al gran encuentro.

"Gracias a Dios, la reunión fue un éxito"
escribió el educador y locutor  en el muro de Facebook del grupo.

"Más que una reunión lo que hicimos hoy fue un armoniso compartir en el cual nuestro primo Héctor dió muestra de lo buen anfitrión que es y  de la excelente amante de la cocina que tiene en su esposa Carolina" sostuvo.
 Tambien expresó que "le exhorto a los Febles por el mundo que apoyen 100% su grupo y los que puedan acudir a nuestro Grandioso Encuentro, hagan lo posible por venir a apoyarlo. Y a los Febles del Este y el país que de igual manera apoyen 100% a su Grupo Familiar en las actividades por venir y en especial al Gran Encuentro de "Los Febles por el Mundo'' detalló.

Aparte de degustar la rica picadera y la buena comida de Carolina, tomarse fotos, buscar decendencias,  el primo Fidel, Lissa, María y los demás se echaron sus cuentos de todos colores, además de que en el dominó, el dueto HL (Héctor y Lissa) no perdió ni una sola mano.

Ademäs de los anteriromente señalados asistieron María Natera Febles Mentora del grupo, Alejandro Natera "William", Dámasa Febles, desde Canada Emilio Zorrilla Febles y de Queens New York,  Hilaria Febles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente informe primo Cesarin, es usted un Gran Comunicador. Dios lo siga bendiciendo y gracias por su excelente trabajo en pro de ''Los Febles por el mundo''. ¡¡¡Adelante campeón!!!

Juan Febles dijo...

Excelente informe primo Cesarin, es usted un Gran Comunicador. Dios lo siga bendiciendo y gracias por su excelente trabajo en pro de ''Los Febles por el mundo''. ¡¡¡Adelante campeón!!!

Compartenos en: