Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 6 de agosto de 2011

Oficina Senatorial cumple sueño a doña Fefa

Entregan televisor que había sido solicitado por la anciana de 67 Años en entrega de útiles escolares en Ginandiana
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- La oficina Senatorial realizó en la mañana de este sabado la entrega de un televisor RCA a color, pantalla plana, de 21 pulgada a la señora Josefina Meran doña "Fefa", que había hecho la petición a la senadora Ivonne Chahín Sasso, la semana pasada cuando esta realizaba entrega de cuadernos en Colinas Don Guillermo de esta ciudad.

Irónicamente cuando se entregó el televisor y fue puesto a funcionar estaba haciendo una intervención televisiva Francisco Alvarez Mercedes "Quiquito", persona por medio a la cual doña Fefa logró conversar con la senadora y expresarle que quería un televisor para ver el Programa la Voz de Las Comunidades que conduce Álvarez, sueño que se hizo realidad el dia de hoy.

En representación de la senadora hicieron la entrega la Dra. Minorca Rijo, Sandra Mercedes y Dignelia Cordero Batista del equipo que junto a la legisladora labora en la Oficina Senatorial de la provincia.

La señora Josefina Meran "Doña Fefa" que padece Parkinsonismo idiopático o parálisis agitante, entre lagrimas y sollozos causados por la emocion agradeció a la senadora por la entrega.

"Me dijo que en una semana y me lo trajo antes, para ver el programa de Quiquito que me gusta mucho y programas cristianos" expresó doña Fefa como es llamada por todo en Ginandiana.

"Gracias a todos ustedes que el señor me los siga bendiciendo" anadió.

Por su lado Minorca Rijo expresó que "a nombre de la senadora estamos haciendo entrega formal en menos de una semana" expresó Rijo.

"Tenemos un televisor de muy buena calidad de 21 pulgada, a color, pantalla plana, con su control, que la senadora Ivonne Chahín Sasso le envia en el dia de hoy a doña Josefina, nuestra senadora como siempre cumpliendole al pueblo de El Seibo, lo que promete siempre lo dá, simepre lo entrega, principalmente a las personas mas desposeidas de nuestra comunidad que son los/as pobres de esta provincia de El Seibo" sostuvo.

Además del televisor la senadora se comprometido en esa ocasión a facilitarle los medicamentos que necesite doña Fefa, los cuales hará llegar por medio a la Oficina Senatorial.

No hay comentarios:

Compartenos en: