Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 30 de julio de 2011

Miguel Ortega es reelecto presidente del Circulo de Locutores Dominicanos Inc.

Por/ Cesarin Leonardo Febles
Santo Domingo.- Miguel Ortega fue reelecto presidente del Circulo de Locutores Dominicanos Inc. en las elecciones para el período 2011-2013 realizadas en el local de la entidad ubicada en el sector de Gázcue de la Capital Dominicana.

Ortega que presidia la plancha #1 obtuvo un total de 320 votos, mientras que sus contendores Nelsón Gutierrez y Tommy Melo lograron 108 y 8 votos respectivamente.

Las elecciones que se llevaron a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta la 6:00 p.m, contaron con la participación de una gran cantidad de locutores y locutoras de gran parte del país.

El proceso de escogencia de la directiva que dirigirá los destinos del Círculo de Locutores Dominicanos se desarrollo con normalidad, pese a algunos inconvenientes presentados por la objeción que la plancha #2 presidida por Nelsón Gutierrez hiciera a los miembros de las filiales de El Seibo y Hato Mayor.

Destacadas personalidades participaron en las elecciones de éste sábado como Don Mario Báez Asunción, Rafael Gómez Acevedo, María Cristina Camilo, Héctor Olivo, Omar Liriano, Rubén Darío Aponte, Buenaventura Bueno Torres, Ida Secín, Ada Reyes, Marianela Martínez, Carlos José Rosario, José Lluveres, Rubén Camilo, JJ. Hernández, Amarilis de Los Santos, Miguel Ángel Herrera, Miledys Pérez, Samuel Ramos, José Delio Jiménez, Ros Peña, Ricky Noboa, Pedro Araujo, Norma Graveley, Alberto Tamarez, Alci de la Rosa, entre otros.

Ortega que además es presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores, ha desarrollado desde el Circulo de Locutores un trabajo excepcional, a juicio de gran parte de la clase locutoril de la República Dominicana.

Dentro de los planes en los que Ortega simentó su campaña reeleccionistas están el fortalecer las filiales del Circulo, la compra de un local para la casa club de los locutores/as, seguro médico gratis, así como la continuidad del premio Microfono de Oro, el cual se llevará a cabo en las distintas provincias del país hasta concluir con el Gran Microfono de Oro en Santo Domingo, entre otras planes que cautivaron a los/as locutores/as mimbros de la entidad.

No hay comentarios:

Compartenos en: