Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 2 de junio de 2011

Politiquiando: Hipólito juramentará este viernes comandos de campaña provincias del Este

De: Noticias Telemicro
Escrito por Maribel Reyes
Santo Domingo. - El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano PRD), Hipólito Mejía, visitará este viernes las provincias del Este del País con el fin de dejar juramentados sus respectivos Comandos de Campaña.

A las 8:30 de la mañana, el ex presidente juramentará el Comando Regional de San Pedro de Macorís, el cual será encabezado por el ingeniero Manolin y el Provincial, el cual será dirigido por el diputado Nelson Arroyo, en un acto a celebrarse en el local del PRD, en la avenida Independencia de allí.

A las 10:30 el presidente Mejía juramentará los equipos Regional y Provincial de La Romana, los cuales serán encabezados por los dirigentes Darío Cedeño y Sergio Cedeño respectivamente, Luego hará una visita a Casa de Campo. A las 12:30 de la mañana, será juramentado el Comando de La Altagracia, en Higuey, el cual encabezado por Fidel Martínez.

Luego se trasladará al Seíbo para a las 3:30 de la tarde, para dejar juramentado el Comando de Campaña de allí, encabezado por el ingeniero Santiago Zorrilla y a las cinco juramentará el Comando de la Provincia de Hato Mayor, el cual estará encabezado por el ex diputado Pedro Julio Monegro.

No hay comentarios:

Compartenos en: