Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 17 de junio de 2011

José Tomás Pérez visita el Seibo

En un periplo por los medios de comunicación de El Seibo ofrece importantes declaraciones sobre su proyecto de gobierno
Por / Cesarin Leonardo Febles


Santa Cruz de El Seibo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licdo. José Tomás Perez realizó una visita a esta ciudad de El Seibo en la cual visitó importantes dirigentes de su partido y realizó declaraciones para los medios de comunicación."En este momento nuestra candidatura está montada en una ola de popularidad" expresó.
"Nosotros representamos el cambio en el PLD, no solamente de palabras sino de hechos, o sea, quienes están con nosotros en el PLD, son esos dirigentes que no se le ha dado oportunidades" sostuvo.

Invitó a los miembros/as del PLD a votar por él en la casilla número tres (3), al momento qeu fue enfático en resaltar que marcando el "NO" pués el PLD debe renovarse. "Nuestra candidatura ha sido arropada por un sentimiento de cambio, y ese sentimiento de cambio se va a ver manifestado el 26 de junio no solamente en el "NO", sino en un sentimeinto masivo" añadio. Se refirió a sus trayectoria política y la renovación del PLD apuntando ser una opción de triunfo frente al PRD.

"La candidatura nuestra viene siendo una opción de triunfo, no solamente porque nosotros hemos ganado en otras ocaciones, al mismo Hipolito Mejía que hoy es candidato presidencial, lo derrotamos en la capital cuando eramos senador" sostuvo. El ex-senador por el distrito nacional y ex-director del Institudo Dominicano de Aeronáutica Civil (IDAC), en sus declaraciones a los distintos medios enfatizó en lo que sería un gobierno presidido por él.

Al referirse a los males como el narcotráfico, la corrupción expresó que "el narcotrafico que se prepare porque vamos a combatirlo de manera frontal" acotó.

Expresó tener una propuesta bastante innovadora para la educacion pública "queremos una escuela concentrada más en valores".
Escuche la entrevista completa que concedió José Tomás Pérez al Bloque Familiar de la Mañana de Radio Seybo conducido y producido por la Licda. Elisa Zorrilla. Haga clic en play del siguiente reproductor

No hay comentarios:

Compartenos en: