Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 14 de junio de 2011

Elegirán este miercoles Miss San Juan Bautista 2011

El certámen se realizará en el Club Recreativo Seibano al lado de Los Bomberos
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Cinco hermosas jovencitas de esta ciudad estarán compitiendo este miércoles por ser electas reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2011.

Las jovencitas que representan los barrios Mirador Sur y Ginandiana son Esmeralda Quezada, Yanet Gálvez, Jennifer Mercedes, Elena Vicioso y Melina de la Cruz y será dedicado in memorian a la jóven maestra Ingrid Tejada que el año anterior realizó importantes aportes en la realización tanto del certámen como de las fiesta patronales del 2010.

Según se ha informado la actividad esta pautada para las 9:00 de la noche y la contribución o costo de admisión es de 50 pesos por persona.

El espectáculo contará además de desfiles y pasarela en traje de fantasía y de noche, con la presentación del nóvel artista seibano Fugitivo y los exponentes locales de música urbana de Sin Dema El Sello K1.

La actividad que junto a los coordinadores de la celebración de las fiestas cuenta con la coolaboración de las ex reinas Santa Cruz y representante del Seibo en varios certamenes nacionales Suanny Angélica López y Ambar Almodóvar.

La escogencia de la reina marca el inicio de las actividades de celebración de las patronales San Juan Bautista, cuyo párroco es Antonio Villavicencio.

Pié de foto: Séquito patronales 2010 compuesto por Claribel Pérez Ozorio (reina) Jenny Solano Reyes (vi-reina) y Rossy Orquidia Villa(princesa).

No hay comentarios:

Compartenos en: