Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 8 de abril de 2011

Llegó la hora cero: La inauguración de la 24 edición del Baloncesto Superior Seibano será a partir de las 7:30 de la noche

Presidente de ASOBASEY califica de sabotaje desperfecto de unos de los relojes de 24 segundos


Por / Cesarin Leonardo Febles Santa Cruz de El Seibo.- "Después de dos meses y medio largo, montando el evento (...),llegó la hora cero, donde estamos dando los toque finales para decir salto al centro" declaró a Seiboaldia Joán Manuel Beras presidente de la Asociación de Baloncesto Seibano para el baloncesto, cuando se perfilaban detalles del la inauguración de la vigésimo cuarta edición del Baloncesto Superior Seibano, dedicado a Víctor Manuel Crispin in memorian a Freddy Beras Goico, donde se disputará la copa Inespre.


Expresó que "todos los equipos tiene buen á más nimo,(...), en realidad tienen el mismo objetivo que es darle lo mejor a su barrida y a la provincia de El Seibo" sostuvo.


En lo referente a la entrega de los recursos a los equipos dijo que "siempre se entrega en la hora de la parte de la inauguración, es que se ha hecho de por vida" sostuvo al momento de manifestar que espera los patrocinadores no entregue el dinero cheques para poder cumplir con los equipos con la parte acordada en esta primera ronda.


Calificó de sabotaje los desperfectos que presenta uno de los relojes de 24 segundos.


En cuanto a la transmisión, dijo esperar que la empresa contratada tenga todo listo para realizar la transmisión en vivo de la inauguración y todos los partidos como se ha acordado.


"Igual que el otro año, el VIP serán 50 pesos y la gradas 30 pesos" expresó al referirse al costo de la entrada a los partidos. "Habrá un receso de unos tres a cuatro durante la semana santa, cada noche habrá un solo partido" sostuvo.


Sobre la inauguración


La inauguración ofocial será efectuada después del primer partido entre Ginandiuna y Cajuiles a primera hora.

Luego del acto de inauguración en la que los equipos desfilarán junto a sus madrinas , se enfrentarán los rivales y finalistas del torneo anterior Retiro 25 y Hoyitos. Espere más detalles sobre todo lo acontecido en la inauguración y los primeros partidos

Ver más fotos... Seiboaldia.ning.com

No hay comentarios:

Compartenos en: