Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 3 de abril de 2011

Fundación Seibo al Progreso entrega Audiovisuales a delegación de Bomberos de New Jersey

Los DVDs contienen videos de participación en programas de TV y fotos de entrenamientos
Santa Cruz de El Seibo.- La Fundación Seibo Al Progreso realizó la entrega varios DVDs conteniendo la participación de la delegación de bomberos de la Sociedad de Bomberos Hispanos de New Jersey en el Programa Seiboaldia TV, y un slideshow con las fotos de los entrenamientos que esta delegación realizó en esta ciudad.

Cesarin Leonardo Febles encargado de prensa de la Fundación Seibo al Progreso realizó la entrega a Roberto Núnez, Andy Azize, Ray Martinez y José Espinal miemblos de la la entidad bomberil de New Jersey.

Tanto Roberto Núnez como los demás expresaron su agradecimiento con la fundación Seibo al Progreso Organización Wisconsin y su presidente Marcos Hernández Góico por los valiosos aportes hechos para que se llevaran acabo estos entrenamientos a los bomberos de El Seibo.

El Dr. Firo Mejía valoró como positiva la labor que Seibo Al Progreso viene desarrollando a beneficio de El Seibo, al momento de posar junto a Ray Martínez, José Espinal, Roberto Núñez y Cesarin Leonardo Febles.

La entrega se produjo minutos antes de la fiesta en que a beneficios de Los Bomberos de El Seibo presentára Maricruz Peralta con Benny Sadel.

La fundación se hizo responsable del hospedaje, desayuno y almuerzo de la delegación desde el domingo 27 de marzo al miércoles 30 de abril, como colaboración al desarrollo y fortalecimiento de las entidades e instituciones de El Seibo, con miras a un crecimiento en el ámbito de las habilidades de sus miembros para ejecutar una labor cada vez más eficiente en beneficio de los pobladores de El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: