Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 2 de marzo de 2011

Retiro 25 y Cajuiles empatados a uno en la serie final

Por Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- En un encuentro verdaderamente digno de una final, el equipo de Retiro 25 derrotó 97 por 95 al equipo de Los Cajuiles en la continuación de la serie final del baloncesto presuperior seibano.

El encuentro definido como ¨no apto para cardíacos¨, mantuvo durante todo su desarrollo de pies a la fanaticada presente en el polideportivo.
El ultimo minutos fue crucial para ambos equipos que perdieron a varios de sus mejores hombres, por falta personales, esto unido a otras situaciones provocó que en varias ocasiones el encuentro fuera detenido por varios minutos.
Los mejores por Retiro 25 fueron Wander Laureano ¨Cacaito¨ anotando 27 puntos y Ricard Rámirez encestó 21 puntos, además de ser el hombre clave en el último minuto del partido, por su lado Titico de la Cruz con 13.

Por Los Cajuiles se destacaron Carlos Erick Santana que a pesar de ser unos de los prospectos y principales jugadores de Cajuiles, tuvo su primera actuación del torneo de más de 20 puntos, Devora Casanova ¨Guachín¨ encestó 18 puntos Brian Santana 16 y Luís Rafael Zorrilla anotó 10.

La final pactada al mejor de cinco encuentros recesa este jueves 3 y continuará el próximo viernes.

Según expresaron varios directivos de la Asociación de Baloncesto Seibano (ASOBASEY), a pesar de que esa esta noche se obtuviera una de las mejores asistencia, se espera sea mayor para el juego del viernes.

A diferencia de otros partidos por Retiro 25 en el polideportivo fueron observados jugadores estelares del baloncesto superior como Vladimir y Pily Constanzo, además de Emilio Delgado entre otros, al contrario de Los Cajuiles cuyos estelares del Superior no han sido vistos apoyando el equipo, excepto Devora Casanova que juega en el superior también y Piry Jordan que fungió como asistente del manager que en esta ocasión por Cajuiles fue el otrora entrenador de baloncesto Juan Ramón Rijo ¨Papi¨.

No hay comentarios:

Compartenos en: