Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

Hipólito gana mayoría provincias región Este

Por / Manuel Ant. Vega
Juan Bautista Rodriguez

Higuey, La Altagracia .- Los resultados preliminares de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las provincias de la región Este dan una ventaja al candidato Hipólito Mejía, siendo Higüey, El Seibo y La Romana donde obtuvo el mayor respaldo
El proceso transcurrió en calma y con una asistencia masiva de personas, pero con denuncias de faltas de boletas.

En el municipio de Higüey Papá alcanzó 7 mil 236 votos contra 2 mil 552 de Miguel, mientras que el municipio de San Rafael del Yuma unos mil 638 votos y mil 381 de Miguel.

Juan Santana de Jesús, presidente del PRD en la provincia La Altagracia, informó a los medios locales que en Bávaro Hipólito Mejía alcanzó 917 votos contra 93 de Miguel Vargas, mientras que en la Otra Banda mil 150 votos contra 350 de Vargas.

En el distrito municipal de Nisibón, Hipólito 1,244 y miguel 343.

En Hato Mayor se impuso Miguel Vargas contra Hipólito Mejía 53% frente a 47% de Hipólito, según datos suministrado por Reynato Cruz Tineo, alcalde municipal y presidente del PRD.
El Seibo favoreció a Hipólito Mejía con el 65% de los sufragios frente a 34%, según Santiago Zorrilla, coordinador de Mejía en la región Este.

Mientras que en la cañera y turística ciudad de La Romana, Hipólito Mejía alcanzó más del 64% por ciento, según Zorrilla.

En el municipio cabecera de San Pedro de Macorís ganó Mejía, pero perdió en los municipios de Quisqueya, Ramón Santana, Consuelo, Quisqueya y San José de Los Llanos.

Miches, Sabana de la Mar y El Valle favorecieron a Papá.

No hay comentarios:

Compartenos en: