Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

El Seybo arrasa en regional de atletismo

De: www.hoy.com.do
San Pedro de Macorís. La provincia de El Seybo obtuvo medalla de oro en seis de ocho pruebas para comenzar liderando el Torneo Regional Este de Atletismo Infantil (11-12 y 13-14) inaugurado ayer por la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) en el Complejo Deportivo de esta ciudad.

Los seibanos tuvieron como principales protagonistas a Juan Francisco Núñez y Nuris Doroteo, responsables de vencer en cuatro de los seis eventos. Fueron dirigidos por el reputado entrenador Mariano Cedeño.

A Núñez y Doroteo se sumaron Lina Terrero y Carolina Mota, también ganó medalla de oro en la justa. La actividad que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, fue encabezada por Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo.

Destacó Suero Correa que esa contienda busca identificar a los atletas que representarán al país en los Juegos Olímpicos Juveniles del 2014 en Londres. “Aquí hay una mina de oro”, dijo. En impulso de la bala el seibano Núñez fue escoltado por el higueyano Miguel Inirio (plata con 11.43) y el monteplatense Angelo Abad, bronce con 10.56. Asimismo, en 80 planos lo secundaron su compañero Ronny Solís (11.91) y Luis Manuel Reynoso (14.25), de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Compartenos en: