Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

CRISIS EN EL PRD: Vargas se declara ganador y denuncia irregularidades

Fulgencio Espinal sostuvo que el presidente Leonel Fernández e Hipólito Mejía pactaron contra Miguel Vargas
De:
www.acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un conato de crisis se está produciendo en el Partido Revolucionario Dominicano ante la tardanza de la Comisión Organizadora de la Convención celebrada el domingo, debido a que el grupo de Miguel Vargas Maldonado no aceptan los resultados favorables a Hipólito Mejía, y acusan al gubernamental Partido de la Liberación Dominicana de haber favorecido al ex presidente perredeísta.

Este lunes, a las 12:54 de la tarde, Miguel Vargas se declaró ganador de la convención y dijo que decenas de miles de peledeístas votaron en la convención.

Exigió una revisión de las actas y del padrón para excluir a los supuestos peledeístas que votaron en la convención, sin los cuales, dijo, ganó ampliamente la convención.

Depositó instancia ante la Comisión Organizadora y exige revisión de actas y del padrón, y si no prospera esta solicitud convocará Comisión Política.

El dirigente Fulgencio Espinal dijo que cuando Hipólito Mejía estaba internado en la clínica Cedimat, después de una operación, fue visitado por el presidente Leonel Fernández, y supuestamente acordaron un plan contra Miguel Vargas.

No hay comentarios:

Compartenos en: