Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 13 de marzo de 2011

CDP y SNTP sostienen encuentro en Hato Mayor

Realizarán encuentro familiar regional en Bávaro
Por / Cesarin Leonardo Febles
El Cercado, Hato Mayor.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) sostuvieron un encuentro con miembros de esas entidades en la región Este donde trataron importantes temas para sus miembros.

El objetivo principal de la actividad fue la coordinación de un encuentro familiar regional el cual se realizará en Higuey, en unos de los hoteles del área de Bávaro, y para ellos se conformó un comité que se encargará de la organización del mismo para el mes de Junio del año 2011.

También se trataron temas referentes a la licenciatura y maestría en comunicación que se coordina inicien próximamente en la Universidad Central del Este (UCE), así como las cuotas de afiliación de los miembros al CDP y SNTP, las problemáticas que les ocasionan a la comunicación las personas que laboran en medios de comunicación sin la debida preparación, entre otros.

La actividad estuvo presidida por los secretarios generales del CDP y el SNTP Aurelio Henriquez y Olivo de León, así como representantes de Hato Mayor, Higuey y El Seibo y miembros de esas seccionales y filiales.

El encuentro al que por algunos inconvenientes no asistieron representaciones de San Pedro de Macorís y de La Romana se llevó a cabo en la casa campestre del senador de Hato Mayor Rubén Cruz, el cual también compartió gran parte del encuentro, donde sostuvo conversaciones de mucho beneficio para los gremios de prensa en República Dominicana.

No hay comentarios:

Compartenos en: