Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 13 de marzo de 2011

Rubén Toyota muestra disposición de apoyar adecuación y modificación de ley 10 - 91 que crea el CDP

Por / Cesarin Leonardo Febles
El Cercado, Hato Mayor.- El senador por Hato Mayor Rubén Cruz mostró disposición de respaldar una adecuación o modificación a la ley 10-91 luego de su sometimiento al congreso.

En el encuentro en que se trataron diversos temas uno de ellos fué el que planteó el periodista Valdy Cabrera quien valoró las pensiones con las que el Poder Ejecutivo ha favorecido a una gran cantidad de periodistas en el país.

Cabrera se refirió a la necesidad que tiene la clase periodistica de contar por ley de una pensión de manera similar a la de los/as maestros/as y los medicos/as.

Aurelio Henriquez y Firo Mejía conversaron ampliamente con el senador el cual mostró disposición al respecto.

"El senador se mostró interesado en ayudar a la aprobación de dicho proyecto luego de su sometimiento en el congreso" escribe en su blog zorroseibo.com Firo Mejía.

"El Colegio Dominicano de Periodista se ha propuesto adecuar todas las leyes que tienen que ver con los medios de comunicación y adaptar la ley de colegiación a los nuevos tiempos y para ello se está enviando a los comunicadores para que la verifiquen" expresa Mejía.

El encuentro entre miembros del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa fue realizado en la casa campestre del senador Rubén Cruz.

Foto: Firo Mejía

No hay comentarios:

Compartenos en: