Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 16 de febrero de 2011

Trasladan a El Seibo los restos de la periodista Zoila del Rosario; fueron velados brevemente en la Funeraria del Pueblo de S.P.M.

Por / Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Fueron trasladados a la ciudad de El Seibo los restos de la comunicadora Zoila del Rosario luego de que fueran velados por unas 2 horas en la Funeraria del Pueblo de esta ciudad.

Los restos de la comunicadora fueron traídos desde el Aeropuerto Las Amèricas a donde llegaron procedentes de San Juan, Puerto Rico.

Pasadas las 4 y 30 de la tarde fueron traídos a la Funeraria del Pueblo, donde fueron expuestos por breve tiempo para dar oportunidad de que se hicieran presentes sus colegas periodistas, amigos y allegados.

Antes, una comisión compuesta por periodistas pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Colegio de Periodistas acudieron junto a familiares al Aeropuerto Las Amèricas y allì acompañaron a sus familiares a recibir sus restos.

Posteriormente fueron traìdos a San Pedro de Macorìs y luego trasladados a El Seybo para ser sepultados en esta ciudad a las 3 de esta tarde.

Vestido de blanco, el cadáver de la comunicadora descansaba en un ataud de color gris y pudo ser observado por sus colegas, amigos y vecinos del Proyecto Porvenir Dos, donde èsta residiò por mucho tiempo.

La comunicadora falleciò en San Juan, Puerto Rico, vìctima de una trombosis.

En San Pedro de Macorìs se desempeñò años atràs como periodista y masajista, ademàs de que laborò en Relaciones Pùblicas de la Gobernación Provincial.

Era la esposa del señor Juan Peralta, residente en Puerto Rico y sus hijos son Evelyn, Katherine y Juan Peralta del Rosario (Juancho), quienes acompañan su cadáver en este momento de dolor.

No hay comentarios:

Compartenos en: