Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 1 de febrero de 2011

En Hato Mayor Hipólito Mejía barre a Miguel Vargas en encuesta radial en Hato Mayor 86.6% contra 13.3%

Por / Manuel Ant. Vega
Hato Mayor.
- El ex presidente Hipólito Mejía barrió con su oponente dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde obtuvo el 86.6% de las llamadas telefónica contra un pírrico 13.3% de Miguel Vargas, en una encuesta abierta hecha por el programa Atacando, el más escuchado de la radio en Hato Mayor.

Inicialmente, el productor del programa, el afamado periodista, Manuel Antonio Vega, pidió sólo 20 llamadas, pero de la misma Hipólito Mejía recibió unas 18 y Miguel Vargas apenas 2.

Esto obligó al conductor del espacio extender el sondeo y entonces Papá alcanzó 26 llamadas a su favor para un 86.6% contra 4 de Miguel Vargas para un 13.3%.

Tras las llamadas se produjeron otras que explicando que Hipólito ganará en Hato Mayor y todo el país, porque tiene a la base y que Migue tiene la estructura sin los votos.

También se denunció que en Hato Mayor los jefes de Miguel Vargas son elitistas y que se han repartido el ayuntamiento y han obviado a los verdaderos perredeístas para emplearlos.

Atacando en Radio es un programa que se transmite por la emisora Caribe95.5fm de 7:00 a 9:00 y tiene una amplia audiencia en el exterior entre hispano, ya que puede sintonizarla en la web escribiendo www.caribe95fm.com y es retransmitido por www.aroma93fm.com en New Jersey.

No hay comentarios:

Compartenos en: