Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 1 de febrero de 2011

( De la Región ) Indotel cierra a Telecable Farel en La Mina de Miches

Incautó equipos por operar ilegalmente
Miches, El Seibo.-Alegando que funcionaba de forma ilegal, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó este martes que clausuró la empresa Cable La Mina, que operaba la compañía “Telecable Farel”, en la sección La Mina, municipio de Miches, de la provincia El Seibo.
Inspectores del Indotel también incautaron nueve equipos de telecomunicaciones propiedad de la referida empresa, de acuerdo con una nota de prensa.
La medida que ordenó el cierre e incautación de los equipos de la compañía fue adoptada por mandato de la resolución DE-003-11 de la Dirección Ejecutiva del Indotel.
Un informe del Departamento de Inspección del Indotel señala que esta empresa fue cerrada y sus equipos incautados el viernes 8 de mayo del 2009, pero la misma volvió a operar sin autorización legal.

Informa que un equipo técnico y legal se trasladó a la carretera principal de la sección La Mina donde operaba la Compañía de Televisión por Cable La Mina, la cual se hace llamar ahora “Telecabe Farel”, procediendo al cierre de sus operaciones.

La nota indica que en el operativo se incautaron nueve equipos, entre los que se encuentran un distribuidor troncal y amplificador de Línea Scientific Atlanta.

También dos DVB digital Receiver de Claro, Modem N8102, cuatro recibidores satelitales digitales, tres Dish, Modem dish 311, un canal de modulación Dracom y un Modem HM-55 Holland Electronic.

No hay comentarios:

Compartenos en: