Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 18 de febrero de 2011

Eligen reina del carnaval Seibano

De: www.zorroseibo.com
Por / Firo Mejía

Santa Cruz de El Seibo.
-Fue electa este jueves la Reina del Carnaval Seibano, se trata de la señorita Carolina Mazara del sector El Retiro.

La joven obtuvo 73 puntos de 75, que era la máxima puntuación, en el certamen participaron 4 representante de diferentes Barrios, se trata de las señoritas Joanna King, Francesca Alfonseca y Sony Pichardo, quien quedo como princesa.

El carnaval Seibano que se inicio desde el año 1984, quedo sellado en la noche del jueves con una innovación, que es la escogencia de una reina, hecho este que nunca se había realizado, lo que le da al carnaval a partir de hoy una mayor connotación. Pero también este año el carnaval tiene el patrocinio oficial de la cervecería Nacional Dominicana y del Inespre.

El Ayuntamiento Municipal y su sindico Gerardo Casanova, aprobaron Medio Millón de pesos como contribución a la organización del carnaval.

El comité organizador del Carnaval está conformado por Juan Pradio Rojas, Firo Mejía, Reyna Ysabel, los regidores y el Sindico Municipal.

El carnaval se efectuara el próximo 27 de Febrero a partir de las 2 de la tarde en toda la avenida Manuela Diez Jiménez, el evento carnavalesco es transmitido por todos los medios de comunicación de El Seibo.

Se espera que el pueblo en sentido general se dé cita a celebración de nuestro carnaval el próximo 27 de febrero del año en curso.

En el acto de la escogencia de la Reina del Carnaval, estuvieron presente Ámbar Patricia Almodóvar, ex - reina de la Fiestas Patronales de El Seibo y Luz Aurora Ortiz Goico, aspirante a Miss Republica Dominicana en representanción de El Seibo.

Ambas estuvieron como jurado, junto a Esmeralda Villa, Francisca Cédano, Elisa Ávila y Escarly Castillo.

Pié de Foto:
Imagen 1 - La Reina del Carnaval Seibano 2011.


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy buena la decicion de los jueces ecepto por publicarla en internet; su novio va a tener problemas

Compartenos en: