Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 26 de enero de 2011

Red Juvenil Vastago de Gloria realizará intercambio de Baloncesto "Jóvenes a una Visión"

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Con la participación de las selecciones de los equipos Retiro 25, Los Hoyitos, Ginandiana, y Los Cajuiles y la presentación de los Ministerios Juveniles IXOYE, Luz En Las Tinieblas, Jham & Emy y Allos Music, la Red juvenil Vastago de Gloria del Ministerio Internacional La Unción del Santo realizará el intercambio de Baloncesto "Jovenes a una Visión"

La actividad se llevará a cabo en el polideportivo de El Seibo a partir de las 7:30 de la noche, el precio de la entrada es $25.00 por persona.

Además de la atracción del juego de baloncesto entre las selecciones de Retiro 25 y Ginandiana de frente a las de Los Hoyitos y Los Cajuiles, habrán presentaciones artística a cargo de los ministerios juveniles antes mencionado.

Se espera qeu gran parte de la juventud amante del baloncesto asista a la actividad debido a que el intercambio contará con la participación de los jugadores nativos más destacados, que forman parte de las selecciones de los clubes.

Otro elemento que promete el éxito de la actividad es que el precio es bastante accesible y en la ciudad no hay anuncio de otra actividad que pueda ser más atractiva a nivel de la juventud.

No hay comentarios:

Compartenos en: