Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 16 de enero de 2011

Reciben en el Kilómetro 6 de la carretera Seibo - Hato Mayor jóvenes de "Un Paso por el País"

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Claudio A. Caamaño (hijo) y Charlie Soto quienes pretenden recorrer a pié unos 1,250 kilometros, en una loable jornada denominada "Un paso por mí país" ya se encuentran en territorio de El Seibo a unos 6 kilometros de la ciudad donde según expresaron estarán completando, 1000 (mil kilómetros) de su recorrido, en procura de llamar la atención sobre el rescate de los valores.

Claudio y Charlie fueron recibidos por la vice-ministro de la juventud, la Dra. sindy Laureano y la directora provincial Gris Celania Contreras, el Profesor Hicaro De la Cruz, Marino Rivera Secretario Ejecutivo de la Cámara de Comercio de El Seibo, el profesor Francis Solano entre otros dentro de los que se destacan Cesarin Leonardo Febles director de la Radio CTC 107.9 FM y locutor de La Kalle 96.3 FM, Rafael Rondón Taveras de la R 104.3 FM, Francisco Álvarez de La Voz de Las Comunidades, el equipo del programa Horizonte Jóven de Radio Seibo.

Hablando para la emisora La Kalle 96.3 del Grupo Telemicro Charlie Soto expresó que esta jornada la realizan con el objetivo de rescatar los calores sociales y morales en nuestra sociedad.

"Queremos rescatar lo valores tales como la responsabilidad, la amistad, la honradez" manifestó.

Soto mostró su agradecimiento con los seibanos por el recibimiento que le han dado "queremos manifestarle nuestro agradecimiento por este recibimiento tan hermoso que nos han dado en el kilómetro 6, esperamos estar compartiendo esta tarde con ustedes, de verdad que nos sentimos muy contentos y muy maravillados ".

Agradecieron a Dios y al pueblo que los ha motivado a seguir adelante.

Charlie A. Caamaño exhortó a los jóvenes que "los valores morales, la
honestidad, el respeto, la amistad, el amor a nuestro país, esos valores no pasan de moda, deben estar siempre presente en el corazón de cada uno de nosotros, no permitamos, no dejemos, no permitamos que nos cambien, que nos roben nuestros ejemplos a seguir" sostuvo Caamaño.

Criticaron que los jóvenes desconozcan los grandes héroes de nuestro país, más sin embargo, hablan con más propiedad de los ladrones, los narcotraficantes, que de los grandes hombres y mujeres que en de nuestro país dieron ejemplo de lucha se cambien.

Fueron enfáticos al reiterar que el estado no invierte lo debido en Educación, en la creación de fuentes de empleos, propiciando así que nos convirtamos en inútiles.

Expresaron que al llegar al Seibo les estarán completando la cifra de mil kilometros.

Curne es una hermosa canina que desde San Francisco de Macorís acompaña a Claudio y Charlie, además del señor Claudió A. Caamaño, la reina de las fiestas patronales de Hato Mayor, y su madre y otros amigos que han decidido emprender por lo menos en algunos trayectos la caminata.

No hay comentarios:

Compartenos en: