Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 31 de diciembre de 2010

Sepultan restos de Rafelin Jacobo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Con grandes muestras de dolor y tristeza fueron sepultados en la tarde de hoy en el cementerio municipal de esta ciudad los restos de Rafelin Jacobo Bobadilla, hijo de la señora Mariana Bobadilla viuda Jacobo, ex-gobernadora de El Seibo.

Según informó un familiar cercano, Rafelin Jacobo fue traslado a Santo Domingo en delicado estado, la madrugada del jueves, presentando complicaciones. Después de haber pasado la ciudad de San Pedro de Macorís, lo que obligó a que decidieran devolverse y estabilizarlos en el hospital Regional Dr. Antonio Musa desde donde fue trasladado a la clinica La Moderna donde falleció.

Los restos de Rafelin fallecido a los 64 años fueron trasladados a esta ciudad cerca del medio dia de hoy a la Funeraria La Altagracia donde permanecieron expuestos, y sus familiares recibieron el pésame de los amigos/as y conocidos/as.

El sepelio se efectuó pasadas las 4:30 de la tarde en el cementerio municipal donde acudieron una notable cantidad de personas.

Jhossan Capell amigo de la familia escribió a través de su página de Facebook al rato después del sepelio "Falleció un principe de todo los tiempos - Rafelin Jacobo hijo de la ex- gobernadora del PRSCdoña Mariana Bobadilla".

A doña Mariana le sobreviven Pedrin, Agné e Isidrín Jacobo Bobadilla.
Foto: Jhossan Capell

No hay comentarios:

Compartenos en: