Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 3 de diciembre de 2010

Saulo Hidalgo viene al Seibo otra vez

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El predicador Saulo Hidalgo estará este sábado en la ciudad de El Seibo, en una actividad que organizan las pastorales familiares de las parróquias Santa Cruz y San Juan Bautista, como parte de las actividades de fin de año.

El famóso predicador dominicano viene al Seibo como parte las actividades que realiza por la región este, ya que este viernes estará en San Pedro de Macorís, el sábado en El Seibo y el domingo en Higuey según el calendario publicado en el sitio web de uno de sus ministerio www.levantateyanda.org.

"Acabamos de terminar una cruzada de evangelización en el país donde no tengo palabras para expresar mi gratitud hacia Dios. Estuvimos por varias ciudades y en Santo Domingo y, en total, pudimos hablar a unas treinta mil personas. Les comparto que en cada evento, Dios nos demostró a todos, incluyéndome yo mismo, que Él es el mismo de ayer, que Él no ha cambiado, que su poder y su Gloria siguen activas como leemos que pasó en los tiempos bíblicos. Vimos tantos milagros ahí mismo" según expresa Hidalgo en el website.

Según se ha informado Hidalgo se presentará en el club Faro de Hicayagua a partir de las 3:00 de la tarde y se espera que como en años anteriores al lugar se de cita una gran cantidad de personas, a pesar de que esta vez, a diferencia de años anteriores que era gratuito por ser auspiciada completamente por el ex-senador Roberto Rodriguez, el precio de la entrada es $100 pesos por persona.
Desde mediado de esta semana la actividad ha sido promociona por comisiones de la iglesia Católica que han participado en programas de Radio y Televisión dónde regalan boletas para el evento.

No hay comentarios:

Compartenos en: