Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 16 de diciembre de 2010

Santiago José Zorrilla ofrecerá pasadía a Comunicadores Seibanos

Ceiba Park será el lugar del encuentro

Por / Cesarin Leonardo Feles

Santa Cruz de El Seibo.- El ex-aspirante a senador y dirigente Perredeistas Lic. Santiago José Zorrilla ofrecerá un padadía a los/as comunicadores/as de El Seibo según ha trascendido a través de varios medios de comunicación de esta ciudad.

El encuentro que tiene como objetivo felicitar a los comunicadores con motivo de la época navideña se realiará en Seiba Park un maravilloso lugar ubicado en el municipio costero de Miches.

Mucha expectativa ha creado en los comunicadores el anuncio debido a Zorrilla, además de ser importante dirigente del Proyecto Presidencia República Dominicana de Hipolto Mejía en la región, se ha caracterizado por colaborar con las actividades que años trás años realizan en esta y otras épocas los gremios de los comunicadores, por lo que se espera que hayan muchas sorpresas agradables.

Al casi final del 2010, los comunicadores seibanos han recibido además de la noticia de contratos publictarios de entidades estatales como la Loteria Nacional donde se entregaron canastas, un agasajo por parte del ayuntamiento municipa de El Seibo, hasta el momentos se desconoce si otra personalidad, institución o autoridad o el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de El Seibo contemplen la realizada de otra actividad.

Sobre Ceiba Park

Este lugar es un híbrido entre una exuberante selva y un complejo hotelero, es un proyecto turístico inmobiliario donde la belleza natural del entorno es su principal activo.

Limita al sur con las verdes e imponentes montañas de la cordillera Oriental y al norte con las paradisíacas playas de Miches, Ceyba Park, con su particular concepto turístico, promete ser un destino vibrante y popular.

No hay comentarios:

Compartenos en: