Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 30 de diciembre de 2010

Resultados hasta el momento de la encuesta del fin e inicio de años

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La terminación del Hotel Santa Cruz, alcantarillado sanitario son las obras que hasta el momento lectores de Seiboaldia consideran prioritarias y deben ser terminadas primero el próximo años, según los resultados de la encuesta que realiza entre sus lectores este blog, donde han obtenido 9 y 7 votos respectivamente.


Sin embrago la terminación de la Casa de la o Plaza de la Cultura, la carretera Seibo - Pedro Sánchez, y la terminación de aulas y construcción de centros educativos se encuentran en tercer lugar con 5 votos cada una.
Mientras que la palza de Toros,la construcción de un complejo habitacional figuran en cuarto lugar con un total de 4 votos cada una.
Por otro lado, la terminación del parque infantil y el asfaltado de las calles y callejones faltantes figuran en quinto lugar con 2 votos cada una.
La terminación de los acueductos de Las Cuchillas y El Cuey así como las carreteras de esas pujantes comunidades tan solo han obtenido un voto, algo que se entiende pués los moradores de esas comunidades dificilmente accedan a este blog.
Esta encuesta no es científica, pero sí puede ser una referencia importante sobre las obras iniciadas y que desde hace 12 años algunas como la Plaza de la Cultura, son anheladas por los/as lectores de este medio digital.
La encuesta tiene que permite votar por varias obras al mismo tiempo, tiene como fecha límite para votar el dia 10 de enero cuando se supone se reinicien las labores en la mayoria de los estamentos estatales, cuyos incumbentes esperamos tengan dentro de sus prioridades estas obras iniciadas en el pueblo del Milenio, El Seibo.
Para votar en la encuesta, si ya estás en Seiboaldia busca la encuesta en la parte izquierda.

No hay comentarios:

Compartenos en: