Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 26 de diciembre de 2010

La Noche del 25 de diciembre se torno violenta

Varios heridos en pleito en Carlos Ginos
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Al menos tres personas resultaron con heridas de botellas en un mayusculo pleito que se escenificó en el centro cervecero conocido como Carlos Ginos ubicado fretne al Hotel Santa Cruz en la avenida Manuela Diez Jiménez de esta ciudad.

Dentro de los heridos que fueron trasladados al hospital Dr. Teofilo Hernández están destacado empresario Miguel Ozuna "Miguelito", Francisco Confesor Calderón, Rafael Carvajal, Ulises Girón.

Los mismos presentaban multiples heridas en la cara y el cráneo provocadas por botellazos, siendo Ozuna uno de los más afectado ya que presenta una herida de considerable longitud y profundidad en el lado derecho de su cara así como otros golpes en la región de la mandibula.

En el pleito que ocurrio poco antes de las 12 de la media noche de este domingo 25 dia de Navidad, se presume resultaron otras personas heridas pero las mismas no fueron llevadas al hospital o a los centro médicos privados inmediatamente.

Según han expresado varios jóvenes presentes en el lugar donde ocurrio el pleito, el mismo fue provocado por algunos jóvenes, que luego de un conato de pleito, quisieron adueñarse de un litro de Whisky propiedad de el hijo de Miguelito Ozuna, el cual les reclamó emprendiendoles e inmediatamente estos le emprendieron a botellazos.

El pleito que provocó que todos los/as presentes en las Cafeterías "La Encendía" y "Romeo y Julieta" dos lugares ubicados a la derecha e izquierda respectivamente, abandonaran el lugar de manera despavorida, por el temor a ser alcanzado por algunas de las botellas que eran lanzadas en diferente direcciones, lo que también provocó que algunas personas realizaran disparos al aire, lo que aumentó la tensión de las personas que estaban por los alrededores.

Pese a la gran magnitud del bochornoso y peligroso suceso, la policía se presentó al lugar, unos 20 minutos despúés del mismo, no logrando apresar inmediatamente a ningunos de los implicados en el suceso.

Diversas críticas fueron hechas por personas que se encontraban en el lugar, debido a la no presencia de la policía en el lugar a pesar de la gran cantidad de personas que asistieron al lugar de expendio de bebidas alcohólica, que como es costumbre cada 25 de diciembre sobre pasa la asistencia normal de personas.
Una gran cantidad de persona se aglomeró en el hospital Teófilo Hernández, dentro de los que estaban familiares, amigos, conocidos o curiosos que penetraron a la sala de emergencia del referido centro de salud, impidiendo que el personal médico realizara con eficiencia sus labores, hasta que intervino la policia la cual sacó fuera a todo el que no tenía nada que hacer ahí dentro.

Para ver video Haga clic

No hay comentarios:

Compartenos en: