Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 18 de diciembre de 2010

Hombre en Hato Mayor asegura sana el cólera, Sida y el cáncer

De: atacando.net
Por / Manuel Ant. Vega
atacando10@hotmail.com
Hato Mayor.- Alfonso Astacio (Manito Fonso), es una de las personas más conocida de Hato Mayor, que sin haber ido a la universidad a estudiar medicina, asegura que cura la terrible enfermedad intestinal conocida como cólera, que ha matado a cientos de haitianos, así como el Síndrome de Inmundo Deficiencia Adquirida (SIDA), el cáncer y otras dolencias que afectan a los humanos.

El conversador hombre de Hato Mayor, reveló que está dispuesto a dar la fórmula a las autoridades de Salud Pública en la República Dominicana, para que la apliquen a pacientes con cólera y ayuden a los hermanos haitianos, que están siendo atacados con pravedad por la infección intestinal, causada por una bacteria.

Manifiesta que con su fórmula, el Estado Dominicano se ahorraría miles de millones de pesos, porque sería aplicado al paciente sin la necesidad de ingresarlo a centros hospitalarios.
Dijo haber curado a la comerciante hatomayorense Tina Canario de Monegro, que fue afectada de cólera.
Manito Fonso, es un comerciante de Hato Mayor que tiene más de 40 años dedicado a la compra de pieles de animales, asegura que tiene más de 20 años curando enfermedades como la Sinusitis, migraña, aprestamiento de pecho, y la diabetes.
Para enfrentar los quebrantos, incluyendo el cólera, el curador utiliza como materia prima, plantas de tierra, que asegura es donde se encuentra la verdadera medicina, así como melaza.

Otras enfermedades que sostiene a sanado son la Cirrosis Hepática, cáncer de hígado y la próstata.
Aclaró que no es médico, pero que “fui instruido por Dios, para hacer el bien en mientras permanezca en la tierra".
“Preparo tisana y pócima con varios ingredientes para aplicarlo, según el quebranto, pero dan resultados extraordinario; yo curo el cólera, el sida y todo tipo de cáncer, he sido enviado por Dios a hacer el bien”.
Manito Fonso, vive en la calle Independencia No. 13, del barrio Puerto Rico de Hato Mayor y dio el 809-758-6107 como su número de celular para que pueda ser contactado.

“He curado a varias personas con VIH, hepatitis, cirrosis hepática y otras”, afirmó.

De voz sonora pero fañosa, baja estatura y gordito, Manito Fonso, es visitado a diario por personas que buscan sanar sus quebrantos.

El comunicador José Flores, asegura que fue sanado por Manito Fonso de una hepatitis, que casi lo mata y que lo recluyó por varios meses en su residencia del sector Villa Canto de Hato Mayor.

Manito Fonso regalaba la pócima a la gente que lo visitaba, pero informó que iniciará a cobrar por consultas, para con los recursos ayudar a los niños pobres y envejecientes.
“He sanado a muchas mujeres que padecen de dolor menstrual y otras con dolores de columna”, apuntó.

Alfonso Astacio, es además de comerciante, hacendado y ha tenido restaurantes en Hato Mayor, por lo que advierte “Soy rico, no necesito dinero, ayudar a la gente es lo quiero”.
Denunció que la medicina de hoy es más comercial que curativa, pero que lo que ofrece viene de la madre naturaleza, que donde nace la verdadera medicina.
La gente busca más a Manito Fonso en Hato Mayor, para curarse de cualquier dolencia, que visitar a clínicas y hospitales, porque aseguran ha mejorado en su estado de salud con las tisanas y pócimas que le regala.

Sostiene que hay seres incrédulos, pero que a pesar de ello puede demostrar que cura a la gente con su pócima de cólera, riñones, cáncer, riñones y columnas.
Explica que con plantas y melaza ha sanado a muchos humanos, que no han sido enterrados por el poder curativo que Dios le ha dado.

No hay comentarios:

Compartenos en: