Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 19 de diciembre de 2010

Con entrega de canastas navideñas la Fundación Seibo Al Progreso afianza su compromiso de lucha contra la pobreza

Las entregas se realizaron este sábado 18 a personas de escasos recursos
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Fundación Seibo Al Progreso realizó este sábado su tradicional entrega de canastas navideñas a familias de escasos recursos de la provincia de El Seibo, y con la misma la entidad, reafirma su trabajo en contra de la pobreza y a favor de los más necesitados.

Las entregas realizadas por una comisión SFLD. Wisconsin, que preside Marcos Hernández Goico, se efectuó atendiendo a un listado de personas que previamente habían sido seleccionadas atendiendo a sus condiciones de pobreza.

Marcos Hernández Goico presidente de Seiboalprogreso Organización Winsconsin ha expresado su compromiso de seguir a uniendo voluntades en Estados Unidos y recibiendo el apoyo de personas dispuestas a colaborar con los más desposeidos de El Seibo.

"Una Imagen que muestra un rostro de Alegría, es la Misión de Seibo al Progreso Organización, garantizar la Felicidad en esta Navidades a los mas pobres de El Seibo" se puede leer en unas de las fotos publicadas en el facebook de Hernández Goico.

Concepciones que tiene la fundación sobre La Pobreza

"El debate sobre la denaturaleza de los procesos de pobreza es especialmente pertinente hoy en día, ya que la percepción más extendida que se tiene del fenómeno es que no responde a circunstancias de índole coyuntural. Por el contrario, la evidencia es que, a pesar del buen comportamiento de los indicadores económicos y del progreso tecnológico, los procesos de pobreza muestran una fuerte resistencia a contraerse, o lo hacen con una lentitud imperceptible o exagerada para pensar en una desaparición real a largo plazo, cuando no muestran una renovada vitalidad y
surgen con nuevas manifestaciones"
manifiesta a través de una publicación vía Facebook Hernández Goico.

La sociedad civil responde de muchas maneras a los retos relativos al
subdesarrollo, y la pobreza, expresa.

Tanto en navidad como en otras épocas del años Seiboal Progreso Organización SFLD. Wisconsin, desarrolla diferentes programas de entregas de raciones canastas y enseres a personas de escasos recursos de la provincia de El Seibo una de las más pobres de República Dominicana.


No hay comentarios:

Compartenos en: