Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 13 de noviembre de 2010

Todo listo para Miss Turismo Baváro Caribe 2010

El jurado estará integrado por un equipo de personas con basta experiencia en estos certámenes

De: Diario Digital RD

La segunda versión del certamen de belleza “Miss Turismo Bávaro Caribe”, a realizarse el sábado 13, en las instalaciones del hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa, donde veinte y dos candidatas que representara diferentes provincias del país competirán por la codiciada corona.

El evento que reúne a las beldades será transmitido en vivo desde las instalaciones del majestoso complejo turístico de Bávaro a través Digital Quince y para todo el mundo por Telemicro Internacional y el canal digital Siglo 21.

Los ritmos más populares de los dominicanos como son el merengue y la bachata estarán presente en el certamen en las manos de Pablo Martínez, Chabely, Awilda, Sin Frontera y Alexandra (ex integrante del dúo Monchy y Alexandra), entre otros reconocidos artistas que se anunciarán más adelante.

Para lo que deseen pasar el fin de semana desde el viernes 12 al domingo 14, el hotel ofrece un paquete “todo incluido”, donde además de la realización del concurso de belleza a realizarse el sábado, se realizará diversas actividades y los asientes podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrecen las innataciones de un Resort de primera ubicado en la zona Este del país.

La producción general y organización está a cargo de Jhonny Alberto Martínez (Santini), presidente de la agencia productora de eventos MTBC, institución organizadora del evento, además el equipo lo completa Pedro Nadal como productor, mientras que la dirección artística estará a cargo de Rosanna Román y como coordinadora de Piso Anny Gómez.

Sobre el hotel:

IFA Villas Bavaro Resort es un magnifico complejo hotelero ubicado en la mejor zona de Punta Cana: la paradisíaca Playa Bávaro. Considerada como una de las diez playas más bonitas del mundo, Playa Bávaro posee unas cristalinas aguas de tonalidad turquesa, una resplandeciente arena blanca, una magnífica barrera de coral natural y una considerable longitud de costa.

El complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa, resulta perfecto para aquellos clientes que deseen disfrutar de los cuidados y virtudes de su Ram Spa. En el centro del complejo, su piscina en forma de lago constituye el punto de encuentro ideal para la celebración de gran parte de las actividades recreativas diurnas. Con una atmósfera muy relajante durante el día y sumamente animada por la noche, ya que es en su teatro de animación donde tienen lugar los espectáculos en vivo y las actividades de entretenimiento nocturnas.

No hay comentarios:

Compartenos en: